Harvest Moon La Luz de la Esperanza Special edition

Harvest Moon La Luz de la Esperanza Special edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años

Comprar

37 '95
380 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Celebra el 20 aniversario de Harvest Moon con Harvest Moon: La Luz de la Esperanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch!

En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Desafortunadamente el clima tiene diferentes planes, ya que tu barco es golpeado por un monzón y se hunde. Te diriges a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te salva la vida.

La ciudad está desierta, ¡pero nunca puedes renunciar a un desafío! Depende de ti el ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro, pero no será fácil. Pero con un arduo trabajo de cultivo, el cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, podrás hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad…tu nuevo hogar.

Características:

  • Colecta materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro.
  • Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y ítems.
  • Juega como chico o chica, cásate y forma una familia.
  • Distintivo y nostálgico “retro plus” con nuevo estilo visual.

 


¡Celebra el 20 aniversario de Harvest Moon con Harvest Moon: La Luz de la Esperanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch! En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Desafortunadamente el clima tiene diferentes planes, ya que tu barco es golpeado por un monzón y se hunde. Te diriges a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te salva la vida.

La ciudad está desierta, ¡pero nunca puedes renunciar a un desafío! Depende de ti el ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro, pero no será fácil. Pero con un arduo trabajo de cultivo, el cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, podrás hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad...tu nuevo hogar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

El regreso de Harvest Moon a consolas cumple con las bases de la serie y tiene una buena historia, pero no logra florecer.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir