Harvest Moon: Island of Happiness

Harvest Moon: Island of Happiness
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

¡Adéntrate en territorio desconocido en Harvest Moon DS: La isla de la alegría para Nintendo DS! Tras sobrevivir a un naufragio, la corriente te arrastra a una isla desierta en la que tendrás que emprender una nueva vida, y con suerte, allí encontrarás alguien con quien compartirla. Usando única y exclusivamente el lápiz táctil de la DS, podrás encauzar tu economía plantando un huerto de verduras de temporada, que será la base de una granja que irás ampliando poco a poco con nuevos productos como setas o cacao. Cría vacas y ovejas para conseguir valiosos ingresos extra, ¡pero no olvides que tus animales tienen que estar felices, así que acarícialos, esquílalos u ordéñalos siempre que sea necesario!
En Harvest Moon DS: La isla de la felicidad, podrás ponerte en la piel de un héroe o una heroína. Además, hacer amigos lo antes posible será vital para tu supervivencia. Por suerte, los habitantes de la isla estarán encantados de charlar contigo y en cuanto te hayas instalado, atraerás a una gran cantidad de turistas deseosos de unirse a la diversión.
Una isla desierta puede ser el lugar perfecto para una escapada romántica y nuestra isla no es la excepción. Podrías encontrar a tu media naranja en la aldea de al lado o viendo los fuegos artificiales en uno de los festivales que se celebran en el prado. ¡Antes de que te des cuenta, tu nueva familia podría pasar de tener de dos a tres miembros con la llegada de un nuevo ser humano!
Además de disfrutar de la compañía de tus nuevos amigos y de tu familia de la isla, podrás hablar con tus amigos del mundo real gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. No tienes más que coger el teléfono que hay en tu casa de la isla para abrir el chat de voz de hasta cuatro personas en el que podrás hablar con jugadores de La isla de la Felicidad de todo el mundo. También podrás intercambiar artículos especiales con otros jugadores vía inalámbrica e inscribir tu granja en el servicio de Clasificación para ver cómo va respecto a todas las demás.

¡Descubre cómo es la vida en la granja de Harvest Moon DS: La isla de la felicidad!

- Manéjalo todo con el lápiz táctil de la DS: anda, corre y cuida de tus cultivos y tu ganado con simples movimientos intuitivos.
- Gana dinero extra explorando la isla en busca de plantas y flores autóctonas, extrayendo piedras preciosas de las minas o haciendo una buena captura con tu caña de pescar.
- Conversa hasta con cuatro amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y compara los progresos de tus distintas islas.
- ¡Relaciónate con los personajes que visiten la isla y comprueba cómo se te da esquilar ovejas y ordeñar en los divertidos mini-juegos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Aparece una nueva entrega de la saga Harvest Moon, dispuesta a proporcionarnos cientos de horas de diversión.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir