Harvest Moon: El Pueblo del Arbol Celeste

Harvest Moon: El Pueblo del Arbol Celeste
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

12 19,95€ '95
130 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Conviértete en un granjero y disfruta de la vida rural con Harvest Moon: El Pueblo de los Árboles Celestes para Nintendo 3DS. La situación de la región ha cambiado drásticamente en los últimos años. Antes, la tierra conocida como Oasis de la Diosa de la Cosecha era rica y próspera. El pueblo del Árbol Celeste era próspero y muchas familias vivían allí. La tierra era fértil, los árboles verdes y las cosechas abundantes. Pero todo cambió cuando el poder de la Diosa de la Cosecha fue disminuyendo. Antes de poder darse cuenta los campesinos de la zona vieron como la tierra se secaba y las cosechas desaparecían. La clave está en los siete Árboles Celestes. ¿Podrás revivirlos y devolverle a la Diosa su legítimo poder? Solo así devolverás la fertilidad a la tierra y podrás salvar la región.
 

En Harvest Moon: El Pueblo de los Árboles Celestes deberás aprender a gestionar tu granja. Prepara tu terreno, ajusta los desniveles del suelo y crea acequias y estanques. Aprende las mecánicas de la producción agrícola, convierte tu granja en una próspera propiedad y crea una familia. Elige entre jugar como un chico o una chica y lánzate a la búsqueda de pareja entre los habitantes del pueblo. Encontrarás algunas caras conocidas entre los nuevos vecinos y todos ellos cuentan con un diseño visual completamente atractivo y con nuevos modelados. ¡Haz de tu granja tu hogar y salva el Pueblo de los Árboles Celestes!
 

Características:
 

  • Descubre nuevos tipo de cultivos y flores.
  • Cuida de tu nuevo animal, el burro Poitou.
  • Relaciónate con los múltiples residentes y descubre sus propias personalidades y caprichos.
  • Controles mejorados y tutoriales detallados.
  • Disfruta con su mecánica para dirigir canales y crear estanques y practica la pesca en ellos.

Los tiempos han cambiado en el oasis de la Diosa de la Cosecha. Mucha gente solía vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Pero el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a apagarse poco a poco, y la tierra se acabó marchitando y secando... ¡hasta que llegaste tú!

¡Solo tú puedes ayudar a revivir los siete árboles del cielo para devolverle el poder a la Diosa de la Cosecha y, a su vez, restaurar la vida en esta tierra desolada! Explora el Pueblo del Árbol Celeste y haz nuevos amigos; atiende la tierra y dale forma al paisaje como más te guste cultivando, criando ganado ¡y viviendo la vida al máximo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir