Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

4.5

Descripción

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte El Videojuego es un juego repleto de acción y lucha de principio a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Deberás defenderte de los Mortíferos y de los Snatchers en una batalla épica. Sólo contarás con tu magia para poder defenderte, por lo que tendrás que reunir todo tu poder mágico para poder afrontar los ataques que llegarán de todas partes.

Ya no hay más clases ni más entrenamiento. Ahora el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.



Características:

La magia es tu última arma: ¡No te guardes nada! Despliega todo un formidable arsenal de magia para defenderte de los atacantes, para protegerte y para evitar ser capturado.

Los enemigos te esperan en cada esquina: Lucha contra los súbditos de Voldemort, incluyendo a los Mortífagos. Vence a una gran cantidad de criaturas que te atacarán por instinto. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!

Conviértete en un maestro del sigilo: Usa la capa de la invisibilidad, la poción multijugos y crea la oscuridad instantánea para evitar que te vean y así poder pasar desapercibido.

Técnicas únicas de escondite: Usa la magia para esconderte. Utiliza el entorno para crear un escudo con los árboles, mesas o estatuas, para entonces lanzarlas a tus enemigos, y así convertir la defensa en ataque.

Pociones poderosas: Encuentra e intercambia pociones para poder atacar, escapar, recuperar la salud o incrementar tu suerte.

Fuera de Hogwarts: Este peligroso viaje te llevará a través de muchos escenarios totalmente nuevos, desde la ciudad hasta las zonas más salvajes, incluyendo nuevos escenarios mágicos icónicos. Cada escenario tendrá diferentes enemigos a los que te tendrás que enfrentar.

Nuevo motor de juego: Se ha creado un motor de juego nuevo para poder adaptarse a las consolas con tecnología HD y así asegurar unos gráficos y una definición óptima que harán que la acción te envuelva ¡como nunca antes!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir