Xbox One 1TB + Rare Replay + Ori and The Blind Forest + Gears of War

Xbox One 1TB + Rare Replay + Ori and The Blind Forest + Gears of War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
279 '95
Llévate 2800 puntos GAME
que equivalen a 7€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola Xbox 1Tb + juego Gears of War Ultimate Edition (formato físico) + Rare Replay (formato físico) + Ori and the Blind Forest (formato descargable)

Gears of War Ultimate Edition

En un mundo devastado, la humanidad lucha por sobrevivir.  Hace 14 años, en un día que se conoce como el Día de la Emergencia, una plaga surgió de los abismos de las profundidades. Los locust salieron de la tierra con la intencion de acabar con cualquier clase de vida existente. Gobernadas por la Reina Locust, estos bichos no dan tregua, y la humanidad sufre tratando de extinguirlos. Vive la épica historia del Escuadrón Delta en busca del resonador. Enfréntate al General RAAM. Busca a María, la esposa de Dominic Santiago. Vive la historia de Marcus Fénix y véngate de los locust. 

Gears of War, uno de los juegos más icónicos de Xbox, vuelve en esta asombrosa remasterización para Xbox One, completamente recreado desde los cimientos en full 1080P y a 60 fotogramas por segundo. Desde su iluminación a los entornos, personajes y escenas cinematográficas, el ganador de más de 30 Premios “Juego del Año”  ha sido completamente modernizado para Xbox One. Este shooter que marcó la primera generación de juegos en HD ofrece nuevo contenido como los cinco capítulos de campaña nunca publicados para consola. Además, incorpora los modos multijugador Death Match por Equipos, Rey de la Colina y 2v2, un modo especial 2 contra 2, diseñado por la comunidad de Gears of War. La remasterización de la primera entrega de la legendaria franquicia ofrecerá también acceso prioritario a la beta de Gears of War 4, cuando esté disponible.

Caracterísiticas:  

  • Completamente remasterizado en full 1080P y a 60 fotogramas por segundo.
  • Incorpora 5 misiones de campaña inéditas en consola.
  • 5 comics de Gears of War desbloqueables, dentro del juego.
  • Modo multijugador: 19 mapas remasterizados, 6 modos  de juego competitivos como Death Match por Equipos, Rey de la Colina y 2v2, un modo especial 2 contra 2, diseñado por la comunidad de Gears of War.
  • Soporte para Sonido Surround 7.1.
  • Acceso prioritario a la beta de “Gears of War 4”.

Rare Replay

Con motivo del 30º aniversario, el estudio de videojuegos Rare recopila en este pack definitivo la colección de videojuegos más alucinante que puedas imaginar. En él encontrarás 30 de los videojuegos más carismáticos de la compañía, tales como Perfect Dark, Viva Piñata, Banjo Kazooie, Battletoads y muchos más. Desde sus inicios en juegos 2D hasta sus producciones más famosas lanzadas en Xbox 360, este recopilatorio es un tesoro tanto para jugadores veteranos como para los que se inician en el mundo gamer. ¡No esperes más y hazte con él!

Contenido:

- Battletoads.
- Banjo Kazooie.
- Perfect Dark.
- Conker's Bad Fury Day.
- Kameo.
- Killer Instinct Gold.
- Jet Force Gemini.
- Blast Corps.
- Viva Piñata.
- Banjo Tooie.
- Aticatac.
- Battletoads Arcade.
- Bajo Kazooie: Nuts and Bolts.
- JetPac.
- Grabbed by the Ghoulies.
- Perfect Dark Zero.
- Sabre Wulf.
- Cobra Triangle.
- Knight Lore.
- Gunfright.
- Slalom.
- Viva Piñata: Trouble in Paradise.
- R.C. Pro-Am.
- JetPac: Refuelled.
- Digger T.Rock.
- SnakeRattle N Roll.
- Lunar JetMan.
- Solar JetMan.
- R.C. Pro-Am II.
- Enderwurlde.

Ori and the Blind Forest

El bosque de Nibel está muriendo. Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvará su hogar. Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios. Gráficos e ilustraciones pintados a mano, personajes animados al detalle y una banda sonora totalmente orquestada dan vida a Ori and the Blind Forest, que explora una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio y la esperanza que reside en todos nosotros.

Xbox 1 Tb

¡Consola Xbox One 1 TB!
Ahora almacena más juegos y contenido multimedia en este gigantesco disco duro de 1 TB. Xbox One está diseñada para el vertiginoso ritmo de la vida actual. Las descargas y actualizaciones se realizan en segundo plano, para que te lo encuentres todo listo para usar. Cuando necesites hacer una pausa, el juego se detendrá justo donde lo has dejado, para poder retomarlo al instante.

Xbox One pone en un solo lugar la mejor experiencia exclusiva de juegos, los entornos multijugador más avanzados, TV en directo y todas tus aplicaciones favoritas de entretenimiento. Juega con amigos, encuentra nuevos desafíos, carga tus mejores momentos de juego o difunde tu juego en directo en Xbox Live. Pasa rápidamente de una aplicación a otra o haz dos cosas a la vez, acoplando ventanas de un juego, TV, una película o de aplicaciones en paralelo.

La compra de la consola incluye:

  • Consola Xbox One negra con disco duro de 1 TB.
  • Mando Inalámbrico Xbox One negro con conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Prueba de 14 días de Xbox Live.
  • Cable HDMI, fuente de alimentación.

Características:

  • Disfruta de títulos exclusivos este año como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6.
  • Vive la experiencia multijugador con Xbox Live Gold.
  • Pasa rápidamente de un juego a otro, o de un juego a la TV o a las apps.
  • Almacena juegos y archivos multimedia en el disco duro interno de 1 TB.
  • Incluye un mando inalámbrico con conector para auriculares de 3,5 mm para que puedas conectar cualquier auricular compatible.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID41099 - 01/09/2016 21:40:37

Un buen pack, lo conseguí por 30€ menos en tienda física y no puedo estar mas contento, se agradece el gears y el rare replay, a simple vista este último no me llamaba mucho la atención, pero es una muy buena recopilación de juegos de hace años de la mejor calidad, para cambiar de aires viene muy bien. La versión de 1TB es sin duda la mejor elección y aunque se le pueda añadir un externo merece la pena el pequeño gasto extra. La versión de 500GB se queda corta si o si.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies