Playstation 4 1Tb + Call of Duty Black Ops III

Playstation 4 1Tb + Call of Duty Black Ops III
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
Agotado  Web
399 '95
Llévate 4000 puntos GAME
que equivalen a 10€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 1Tb + juego Call of Duty Black Ops III + DLC Mapa NUk3town

Call of Duty Black Ops III

Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

Características:

Presentando una nueva era de soldados Black Ops
Call of Duty: Black Ops III te lleva a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, estará siempre online y conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

Una Campaña de Call of Duty diferente a todo lo anterior
Call of Duty: Black Ops III presenta una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto usando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies. Diseñado para el modo cooperativo y para jugarse una y otra vez, encontrarás los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que tus amigos y tú uséis una estrategia diferente cada vez que juguéis. Ahora, tu personaje es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

Prepárate para un Multijugador de mayor nivel
En Call of Duty; Black Ops III será presentado un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que te permite moverte de forma fluida por todo el escenario con elegancia, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando tus habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento. Los mapas se han creado desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo que tengas éxito con los movimientos tradicionales, además de con tácticas avanzadas y maniobras.
El multijugador de Call of Duty: Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que te permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Call of Duty: Black Ops III ofrece tres formas diferentes de subir de rango.

Lucha contra los no muertos en una nueva historia de terror
Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 3 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan.

PlayStation 4 1Tb

La potencia para hacer los sueños realidad.

Diseñado por las mentes más inventivas del mundo de los videojuegos, el sistema PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. ¿Qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar? Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.

Características de la consola:

CPU
AMD x86-64 “Jaguar”, 8 núcleos
GPU
1.84 TeraFLOPS, tarjeta gráfica AMD Radeon de nueva generación
RAM
GDDR5 8GB
Disco Duro
integrado, 1 Tb de capacidad
Unidad óptica
Blu-ray Disc 6x CAV ; DVD 8x CAV
Puertos
Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital
Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Características del nuevo DualShock:

Dimensiones
162mmx52mmx98mm aproximadamente
Peso
210 gramos aproximadamente
Teclas y gatillos
Botón PS, botón SHARE, botón OPCIONES, cruceta (arriba/abajo/izquierda/derecha), botones de ACCIÓN (triángulo, círculo, equis, cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/LL3, stick derecho, stick izquierdo, pantalla táctil.
Pantalla táctil
Pantalla capacitativa con 2 puntos de contacto y Mecanismo de Click.
Sensor de movimiento
Sensor de movimiento Six-axis (sensor giroscópico de tres ejes, acelerómetro de tres eje)
Puertos
USB (Micro B), Puerto de extensión, entrada jack para auriculares
Comunicación inalámbrica
Bluetooth Ver2.1+EDR
Batería
Tipo: Batería de litium recargable
Voltaje: DC3.7 aproximadamente
Capacidad: 1000mAh aproximadamente
Otras características
Barra de luz, Vibración, altavoz incorporado

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies