EXCLUSIVO GAME

Xbox One S 2Tb Edicion Gears of War 4

Xbox One S 2Tb Edicion Gears of War 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
35 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
299 '95
Llévate 3000 puntos GAME
que equivalen a 7,5€
Nunca luches solo

Demuestra tu lealtad a la CGO con la Xbox One S de 2TB Edición Especial Gears of War 4 en exclusiva en GAME. El pack contiene la última versión mejorada Xbox One S serigrafiada con iconografía de Gears of War 4 y en color rojo sangre, un Controller Edición Especial Gears of War 4 y el juego Gears of War 4 Ultimate Edition (edición digital), que incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego Gears of War 4 completo.
  • Pase de temporada para Gears of War 4, que permite acceso a:
    • Pack VIP Vintage con la versión retro de JD y dos skins de armas retro.
    • Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes).
    • Acceso previo a una playlist VIP exclusiva.
    • Seis Pack Gears con diseños de armas, personajes y boots.
  • Acceso anticipado al juego a partir del 7 de octubre.

GEARS OF WAR 4

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One recuperando la intensidad y oscuridad de la entrega original. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

Características:
 

  • Comparte una nueva pesadilla. Juega el modo historia tanto en solitario como acompañado mediante pantalla dividida o Xbox Live, escogiendo el segundo jugador a cualquiera de los dos compañeros de pelotón de JD Fenix, Kait o Del, embarcados en una misión desesperada por encontrar a sus seres queridos y acabar con una amenaza completamente nueva.
  • Nunca a salvo. El nuevo arsenal permite ejecuciones con cuchillo e incluye el regreso de armas míticas como la Lancer junto a otras como el Buzzkill o el Dropshot, que posibilitan destruir las coberturas o conseguir ataques desde cualquier ángulo, forzándote a desarrollar nuevas tácticas.
  • Multijugador mejorado. Coopera con tus amigos en el modo campaña y luchad por sobrevivir en el frenético Horda, o compite con otros jugadores en modos de juego online clásicos y otros nuevos en servidores dedicados, a 60fps y con nuevas opciones defensivas como fortificaciones y un sistema de ranking público que equilibra más el emparejamiento.

XBOX ONE S

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 2TB es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 35 COMENTARIOS

5 31
4 2
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID41441 - 12/09/2016 17:07:37

La Xbox One S incorpora Blu-Ray 4K mientras que ninguna otra consola no... Incluso de las que van a salir. Sobran las palabras, creo que la mejor consola del mercado ahora mismo es la subestimada Xbox One S.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID42048 - 30/09/2016 22:07:17

Pagada vía WEB a la espera de que me la envíen. No me quedan uñas para aguantar al día de lanzamiento. Tengo la PS4 y he tenído la XBOX ONE, no hay color en la cálidad de los componentes de la consola de Microsoft. Si este modelo hubiera salido de lanzamiento, la Ps4 no habría vendido tanto. Si tenéis oportunidad de comprar ambas consolas, saldréis ganando.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID41401 - 06/09/2016 14:24:58

Muy bonita y con disco duro de 2TB, la pena es que no traiga el mando elite del Gears, pero por lo menos trae la versión Ultimate del juego.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

Loxander - 10/10/2016 3:08:59

Ya la tengo en casa y es una auténtica joya. Además el Gears se ve en mi tv 4K impresionante. Yo también tengo Ps4 y no hay color con esta Xbox S, además con 2Tb que verdaderamente hacen falta. Ahora a disfrutarla

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID44742 - 08/01/2017 11:30:56

Impresionante presentación y calidad de terminación de la consola mejor que una PS4, interface sencilla pero tampoco hace falta mas, para mi el mando es lo mejor que han hecho en años, no es lo mismo jugar al mismo juego con el dualshock 4 que con este controller xbox one, eso si que con lo que piden hoy en día de instalación los juegos los 2TB de almacenamiento son obligados y hasta tenia que tener el doble ya que me parecen muy justos.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID45506 - 11/01/2017 18:08:17

Pack perfecto. Es preciosa la consola, los sonidos geniales, 2tb, y encima con la bajada de precio era una compra perfecta en navidades.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Amstick - 20/12/2016 18:12:34

Este pack es el mejor pack para videoconsola que he visto en años. Videoconsola con calidad espectacular, diseño precioso, mando muy bonito, tiene hasta el detalle de sonidos al arrancar, apagar y extraer disco...no tiene ninguna pega es perfecta. Recomendada 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID42348 - 11/10/2016 19:38:56

La consola es un flipe después de haber jugado cerca de 10 horas,el fallo está en la lentitud de descarga e IMPERFECCIONES de la carcasa y mando.Es penoso ver como en 2 consolas,1 venga con una marca larga de agua horrorosa la cual atraviesa toda la placa lisa de la parte exterior,y la otra sea un pegote de "algo"(supongo que de un pisco al pintar) que sale un centimetro en el lado izquierdo del mando.Hoy la he cambiado asi que a volver a empezar,por lo demás excelente servicio y producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies