Es fácil ser un héroe pero es difícil de ser un dios.
Arkanar es un reino feudal hundido en la violencia y en la barbarie. Con el fin de influir en el curso de los acontecimientos los Terratenientes deciden enviara espías a Arkanar. Tú serás uno de ellos.
Serás un espía profesional y dominarás a la vez los secretos de la diplomacia y de las numerosas técnicas de combate. Gracias a tu entrenamiento, a la tecnología y a las invenciones puestas a su disposición por tus socios comanditarios, serás el más poderoso de Arkanar... Sí, serás casi un dios en este universo ¿Pero es tan fácil desempeñar el papel de una divinidad?
En Hard To Be A God, entrarás en el universo de la novela "Qué difícil es ser un dios" de Strugatsky, referencia de la literatura de ciencia ficción.
Características:
Un universo medieval y un guión cinematográfico basado en la novela de ciencia ficción "Qué difícil es ser un dios" de los hermanos soviéticos Arcady y Borís Strugatsky.
Un juego que mezcla hábilmente aventura, espionaje y ciencia ficción.
Una Inteligencia Artificial muy desarrollada.
Una gran riqueza en los encuentros: la actitud hacia el héroe cambia con arreglo a su ropa o a su apariencia, proponiendo así numerosos diálogos y generando diferentes consecuencias.
Hard To Be a God

- Plataforma:
- PC
- Valoración:
- 1 Valoración
- PEGI:
-
3
BASADO EN 1 COMENTARIOS