Happy Feet 2

Happy Feet 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Happy Feet 2 trae el mundo antártico de la película a la vida, con divertidos enfrentamientos en forma de baile, carreras de deslizamiento y rompecabezas cooperativos", afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Con esta extensión de la película, los niños y sus familias deberán aprovechar el ritmo de la música para progresar a través de las aventuras del juego, gracias a su sistema de control basado en el baile".

En el juego nuevos peligros amenazan a la nación de los pingüinos, así que nuestros pingüinos favoritos, Mumble y Ramón, tendrán que trabajar y bailar juntos para salvarse de la extinción. Los jugadores deberán hacer bailar a cada personaje para reclutar más pingüinos con habilidades únicas, que les ayuden a avanzar en la aventura, aturdiendo a los enemigos, y manipulando el entorno para resolver los puzles.

Para conseguir la experiencia de juego definitiva, los jugadores podrán bailar en esta aventura antártica en 3D. El juego está disponible en 3D para Nintendo 3DS y las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido diseñado específicamente para televisores de pantalla estereoscópica 3D, con la posibilidad de deshabilitar la funcionalidad 3D en cualquier momento. Las versiones para Wii y Nintendo DS son las tradicionales, en 2D.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir