DESCRIPCIÓN
Usa todos los movimientos y tácticas reales del balonmano en Handball 17, el mejor simulador de balonmano para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PC. Encontrarás los 82 equipos oficiales de las ligas europeas más prestigiosas: la LIDL Star Ligue y la Pro D2 de Francia, la DKB Handball Bundesliga y la 2. Bundesliga de Alemania, y la por supuesto la Liga ASOBAL de España. Handball 17 ofrece un sistema de juego totalmente rediseñado, inteligencia artificial renovada y nuevos niveles de dificultad para una experiencia lo más parecida posible a la realidad.
Características:
- Todos los jugadores y equipos oficiales de la temporada 2017.
- Partidos más rápidos tanto en modo para un jugador como en multijugador.
- Controles más sencillos de usar.
- Todos los movimientos del balonmano: lanzamientos de cadera, de rosca, fintas...
- Nuevo modo Temporada y un modo Carrera más dinámico.
Los 82 equipos oficiales de las ligas europeas más prestigiosas: la LIDL STARLIGUE y la PROLIGUE de Francia, la DKB Handball Bundesliga y la 2. Handball-Bundesliga de Alemania y la Liga ASOBAL de España.
LIGUE NATIONALE DE HANDBALL – FRANCIA
PSG Handball, Montpellier Handball, HBC Nantes Lleva a tus equipos favoritos a la cancha y juega con las mayores estrellas del mundo del balonmano: Thierry Omeyer, Michaël Guigou, Adrien Dipanda, Mikkel Hansen ¡y muchos más! Por primera vez, Handball 17 también incluye todos los equipos oficiales de la Proligue.
DKB HANDBALL-BUNDESLIGA – ALEMANIA
Alemania, cuna del balonmano, también es el hogar de una de las ligas más populares del mundo, con equipos legendarios como el THW Kiel, el Rhein-Neckar Löwen y el SG Flensburg-Handewitt. Patrick Wiencek, Fabian Wiede, Julius Kühn Los mejores jugadores alemanes están esperándote.
LIGA ASOBAL – ESPAÑA
La Liga ASOBAL es el campo de batalla de grandes estrellas (Raúl Entrerríos, Guillermo Corzo Gómez, Javier Muñoz Cabezón ) y clubes con un palmarés impresionante, sobre todo el FC Barcelona, el club con más títulos de Champions League, el BM Granollers y el Helvetia Anaitasuna.
VALORACIONES Y COMENTARIOS