Halo Wars Classics

Halo Wars Classics
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Halo Wars es un emocionante juego de estrategia basado en el legendario universo Halo ®. En el modo campaña, los jugadores dirigirán los ejércitos de la nave de combate de la UNSC, Spirit of Fire, formado por unidades tanto conocidas como nuevas, con las que tendrán que enfrentares en intensas batallas contra el Covenatn, una alianza alienígena que amenaza con destruir la humanidad.

Características:
 

  • Ambientado en un mundo legendario. La historia se desarrolla en el universo Halo y narra acontecimientos anteriores a los acaecidos en el juego de acción en primera persona Halo. Tendrás la oportunidad de revivir las primeras batallas entre la UNSC y el Covenant, en el conflicto ancestral recreado en la exitosa serie Halo.

  • Dirección estratégica de ejércitos en un combate a gran escala. Los jugadores se pondrán al mando de una legión de unidades y vehículos de la UNSC en la encarnizada batalla con las fuerzas del Covenant. Los jugadores pueden contrarrestar y aplastar a sus rivales desplegando tácticamente el ejército. Podrán también escoger entre varios líderes que poseen habilidades de élite, capaces de cambiar el curso de la batalla. Utilizando diversas combinaciones de líderes y unidades, los jugadores pueden diseñar, planear y aplicar un sinfín de estrategias adaptadas a su estilo de juego.

  • Desafía a tus amigos en escaramuzas a través de la Nueva Experiencia Xbox. Comprueba quién es el mejor estratega mediante las escaramuzas multijugador online, en las que hasta seis jugadores pueden enfrentarse utilizando la Nueva Experiencia Xbox. Los jugadores podrán elegir entre los bandos de la UNSC o del Covenant, cada uno con habilidades y características estratégicas diferentes.

  • Innovador juego de estrategia para Xbox 360. Los jugadores podrán dirigir y controlar con facilidad poderosos ejércitos, asignando órdenes con precisión y sencillez a tropas y vehículos increíbles, enzarzarse en épicas batallas y expandir su imperio utilizando una intuitiva interfaz para Xbox 360. Halo Wars es una auténtica experiencia de nueva generación, que combina un excepcional diseño de control especialmente adaptado al mando Xbox 360 así como una magnífica jugabilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Jugadores: 1 jugador
  • Xbox LIVE: Multijugador en red 2 a 6
  • ADESE: + de 16 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir