Halo Wars 2 Ultimate Edition

Halo Wars 2 Ultimate Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox One
Edición:
Edición Estándar Ultimate Edition
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 89,95€ '95
300 Puntos

Conoce a tu enemigo

La edición especial Halo Wars 2 Ultimate Edition incluye:
 

  • Juego Halo Wars 2 con acceso anticipado de cuatro días.
  • Juego Halo Wars: Definitive Edition (formato digital), la edición mejorada de la entrega original.
  • Pase de temporada de Halo Wars 2 con actualizaciones durante más de 6 meses, que traslada la guerra a nuevos frentes sumando líderes, unidades y una nueva expansión del modo historia con misiones adicionales.


HALO WARS 2

La UNSC Spirit of Fire vuelve a estar en peligro. La adaptación del universo Halo a la estrategia en tiempo real regresa con Halo Wars 2 para Xbox One enfrentando al Capitán Cutter y su tripulación a un nuevo y terrorífico enemigo: The Banished. Toma el control de un ejército de Spartans y vehículos como Warthogs o Scorpios junto a unidades inéditas en el modo campaña con las mayores batallas en la historia de Halo, o controla a cualquiera de las tres facciones en la enorme variedad de modos de juego en solitario, competitivo y cooperativo. Desarrollado por los veteranos Creative Assembly, conocidos por su trabajo en la serie Total War, Halo Wars 2 es una evolución del género en consolas que fusiona la acción y espectacularidad de Halo con el componente táctico del género de estrategia.

Característica:
 

  • Halo Wars 2 continúa la historia tras los eventos de Halo 5: Guardians introduciendo a Atriox, el violento líder de los mercenarios The Banished. Narrando los acontecimientos durante las batallas y en impresionantes escenas cinemáticas, los miembros de Spirit of Fire tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo con las armas más brutales y mortíferas que la UNSC jamás ha visto.
  • El campo de batalla se traslada al Arca, la mayor y más misteriosa construcción de los Forerunners y origen de los anillos de Halo.
  • Creative Assembly lleva más lejos la adaptación a consolas de los esquemas de la estrategia en tiempo real uniendo una gran variedad de modos tácticos con la acción de Halo.
  • Compite online en multitud de modos como Strongholds (en el que los jugadores deberán controlar el mayor número de bases en un tiempo limitado), Domination (en el que deberás controlar el mapa el suficiente tiempo para ganar) y Deathmatch (donde la única opción es aniquilar al enemigo) o coopera con un amigo en Skirmish.

Compatible con Xbox Play Anywhere: podrás disfrutarlo tanto en Xbox One como en un ordenador con Windows 10 sin coste adicional.

Halo Wars 2 es estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo. Prepárate para liderar Spartan, Warthog y otras unidades clásicas del universo Halo en un brutal enfrentamiento contra un aterrador y nuevo enemigo sobre el mayor campo de batalla que ha conocido la saga.*

El pase de temporada de Halo Wars 2: Ultimate Edition incluye Halo Wars 2, el pase de temporada de Halo Wars 2, Halo Wars: Definitive Edition y el pack de extras por el pedido anticipado digital de Halo Wars 2 para su uso en Halo 5: Guardians.

Halo Wars 2: Ultimate Edition es la llave del acceso anticipado a Halo Wars 2, pues permite descargarlo y empezar a jugar cuatro días antes de su lanzamiento oficial. El pase de temporada de Halo Wars engloba actualizaciones regulares a lo largo de más de seis meses e incluye: nuevos líderes con habilidades capaces de cambiar el curso de las batallas multijugador, nuevas unidades para tu arsenal, una nueva expansión de campaña con misiones exclusivas y otros contenidos que se anunciarán en breve.

Halo Wars: Definitive Edition es una versión mejorada de Halo Wars, desarrollada específicamente para Xbox One y Windows 10. Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos, incluye todo el contenido descargable creado para este clásico de la estrategia en tiempo real.

El pedido anticipado de Halo Wars 2: Ultimate Edition incluye el pack de extras de Halo Wars 2 para su uso en Halo 5: Guardians. Para recibir los extras por el pedido anticipado, busca "Halo Wars 2 – Pack de extras por pedido anticipado digital" en la Tienda Xbox y descárgalas desde la página Más información.

*El multijugador en línea requiere una suscripción a Xbox Live Gold (que se vende por separado)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

La secuela del título de estrategia de la saga Halo vuelve a narrarnos y presentarnos de forma notable la lucha de la humanidad por su supervivencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir