Halo Anniversary

Halo Anniversary
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

“Halo: Combat Evolved Anniversary” es la espectacular remasterización de “Halo: Combat Evolved”, una adaptación creada para conmemorar el 10º aniversario de una de las sagas más aclamadas e influyentes en la historia de los videojuegos. Revive la épica campaña y el frenético multijugador del título que revolucionó el género de los shooter en primera persona y alumbró el nacimiento de uno de los universos de ciencia ficción más importantes de la última década.

Sus increíbles gráficos de última generación, audio remasterizado y una enorme lista de mejoras y nuevas posibilidades hacen de “Halo: Combat Evolved Anniversary” una experiencia imprescindible, en exclusiva para Xbox 360.

Características Clave:
· Campaña Remasterizada: Revive las primeras batallas del Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant, ahora con increíbles gráficos de última generación y audio remasterizado.
 · Modo Clásico: Con solo pulsar el botón ‘back’ podremos alternar entre los gráficos del título original y los de la versión remasterizada, con fluidez y sin ralentizaciones.
· Campaña cooperativa a través de Xbox LIVE: por primera vez, disfruta de la historia que dio comienzo a la saga en compañía de un amigo a través de Xbox LIVE.
 · Compatibilidad con 3D: “Halo: Combat Evolved Anniversary” está lleno de mejoras sonoras y visuales y, si dispones de un televisor 3D, podrás disfrutar de una experiencia de juego tridimensional con Halo, algo nunca visto hasta la fecha.
· Clásicos mapas multijugador rediseñados: combate en 6 de los mejores mapas multijugador de “Halo” y “Halo 2”, remasterizados con el motor gráfico de “Halo: Reach” y disfruta de 1 mapa completamente nuevo para el modo “Tiroteo”.
· Nuevos desafíos y detalles de la historia nunca revelados: desbloquea hasta 1.000G nuevos para tu Gamerscore, descubre todas las calaveras ocultas y desvela misterios nunca revelados que nos darán pistas de la historia de “Halo 4”.
 · Funciones con Kinect: Estas características se activarán mediante una actualización a través de Xbox LIVE. Los jugadores que cuenten con un Sensor Kinect podrán disfrutar de diversas funciones controladas por gestos o activadas mediante la voz, como la capacidad de elegir y analizar enemigos y objetos o la de moverse por los menús del juego.

Contenido:
Juego completo "Halo: Combat Evolved Anniversary"
Tarjeta para descargar "Pack de Mapas Anniversary"
Código de 2 días de acceso a Xbox LIVE Gold
Calavera "Funeral Grunt" exclusiva*
Complemento para Avatar "Armadura Jefe Maestro"*

*Contenido solo disponible en el primer lote de producción de "Halo: Combat Evolved Anniversary"

CARACTERÍSTICAS

  • Versión de idioma: ESP
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Clasificación PEGI: 16
  • Requisitos mínimos del sistema: Xbox 360
  • Tipo de modo multijugador: Fuera de línea, En línea
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2011
  • Género: Shooter
  • Plataforma: Xbox 360
  • Modo multijugador: Si
  • Formatos compatibles: DVD

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Regresamos a los orígenes en el décimo aniversario de la saga que situó a Xbox en la industria del videojuego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir