Hakuoki: Kyoto Winds

Hakuoki: Kyoto Winds
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
NOVELA VISUAL
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 39,95€ '95
100 Puntos

Conquista tus demonios

1983, cerca del final del periodo Bakumatsu, la joven Chizuru viaja de Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre desaparecido. Rescatada del ataque de una banda por el grupo de samuráis Shinsengumi, Chizuru tendrá que enfrentarse a dos tipos de demonios: unos letales, otros los suyos propios. Hakuoki: Kyoto Winds, la remasterización de la novela visual de Idea Factory, regresa narrando un emocionante drama romántico e histórico que añade en su versión para PlayStation Vita nuevos personajes, episodios inéditos y nuevas posibilidades amorosas.

Conoce a doce bellos samuráis de Shinsengumi que lucharán por conquistar tu corazón mientras unís fuerzas para revelar los secretos tras el desvanecimiento del padre de Chizuru, algunos de ellos inesperadamente oscuros, y derrotar al grupo de hombres sedientos de sangre denominados “Demonios”. Con más de treinta finales diferentes, en Hakuoki: Kyoto Winds Chizuru será forzada a enfrentarse a los secretos de su pasado mientras los Shinsengumi luchan por mantener su fe en una era de rápido cambio social en Japón.

*Textos en inglés, voces en japonés.


Esta remasterización de la serie de novelas visuales Hakuoki está ambientada en Kyoto. ¡Una aventura histórica y fantástica en la que la joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, vivirá un romance con los famosos samuráis Shinsengumi en una serie de atractivos relatos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID57147 - 14/03/2018 14:07:12

El hakuoki clásico con más rutas y cg extra para los personajes clásicos. Está versión incluye contenido de un fandisc que se lanzó para play 3, es una novela visual muy interesante y cargada de historia. El único contra que tiene es la protagonista. Los que vayan a comprarlo que sepan que es la primera parte del juego, es decir, se corta en medio de todas las rutas, cuando los personajes deciden marcharse de Kyoto, la continuación es Edo blossoms y me parece muy mal que no lo avisen.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir