Gundam Versus

Gundam Versus Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 59,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La batalla de Gundams definitiva llega con Gundam Versus para PlayStation 4. Este arcade de lucha te pondrá a los mandos de gigantescos robots directamente extraídos del célebre anime.

La saga de robots gigantes más famosa del mundo llega a consola doméstica por primera vez. Protagonizado por los Mobile Suits de toda la histórica serie, con nuevas funcionalidades exclusivas para el lanzamiento en consola, los fans por fin van a tener la oportunidad de llevar los combates 2 vs 2 a otro nivel con GUNDAM VERSUS.

Coopera y desgasta a tus rivales en devastadores combates 2 vs 2, con los icónicos modelos de la serie GUNDAM VERSUS. ¡Sal ahí fuera con tus armas de largo alcance y tus ataques de corto alcance rápidos como el rayo! Descubre una nutrida selección de modos de juego Offline y Online, únicos para la versión de consola. Las nuevas acciones rápidas aportan opciones para una jugabilidad más técnica, permitiéndote evitar ataques o cancelar acciones para sorprender a tus oponentes.

Características:
 

  • Llama a un Striker para que te ayude en el calor de la batalla.
  • Funcionalidad de Online Matchmaking en servidores mundiales, prepárate para luchar contra los mejores jugadores del planeta.
  • Libera el poder gráfico de PlayStation 4 y Unreal Engine, GUNDAM VERSUS tiene espectaculares efectos de destrucción del entorno, deformación del terreno y efectos de luz dinámicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir