Gunblade New York and LA Machineguns

Gunblade New York and LA Machineguns
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Dos vertiginosos y apreciados juegos de acción de arcade te llevan a los cielos sobre algunos de los más famosos lugares de Estados Unidos. Hasta dos jugadores controlan las ametralladoras en dos vehículos de batalla voladores para destruir una invasión androide terrorista.
Primero lucha contra los androides invasores en New York City con el helicóptero Gunblade. Luego, sube a bordo de un futurista helicóptero de combate para enfrentarte a una nueva legión de androides en algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos como Los Angeles, Alcatraz, Yosemite y Las Vegas.
Compatible con Wii Zapper. Incluye algunas de las funciones añadidas de Wii como marcadores online para la clasificación mundial y vibración Wii Remote para una experiencia total.

Características:
Dos juegos en uno: Dos juegos clásicos de disparos en uno. Acción espectacular y controles fáciles de utilizar en este juego de disparos de arcade.
Juega con un amigo: Modo multijugador de dos jugadores para destrucción cooperativa. Comprueba tu puesto en la clasificación mundial en los marcadores online.
¡No pienses, sólo dispara!: No es necesario recargar con munición infinita. Como en el arcade, aprieta el gatillo y destruye androides terroristas y objetos explosivos estratégicamente colocados en el entorno.
Compatible con Zapper: Combina con Wii Zapper para repeler la invasión terrorista de los androides disparando con precisión milimétrica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir