Gun

Gun
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Gun es un juego de acción y aventura con gran libertad de movimiento que te conduce a un mundo sin ley en el que la avaricia, la codicia y el asesinato están a la orden del día. En la piel de Colton White, un vengativo pistolero, tu mismo debes establecer la línea entre el bien y el mal enfrentándose contra agentes corruptos, un predicador asesino, psicópatas renegados del ejército, bandoleros despiadados e indígenas americanos implacables, contra los que lucharán a lomos de un caballo, obteniendo recompensas y asaltando trenes. Viajarás a través de montañas salvajes, los desiertos y las bulliciosas ciudades territoriales en una épica historia de traición, avaricia y venganza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

El salvaje oeste americano de las películas regresa a los videojuegos en un título lleno de acción. Habrá que prepararse para hacer unas cuantas muescas en el revólver.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir