Guitar Hero: On Tour

Guitar Hero: On Tour
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

¿Estás listo para salir de gira?

Guitar Hero: On Tour permitirá a la estrella que llevas dentro disfrutar de Guitar Hero donde tú quieras. Gracias al revolucionario accesorio Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta perfectamente a la ranura para cartuchos de la Nintendo DS, los fans del juego podrán rasguear sus melodías favoritas en cualquier sitio.
El juego incluye una variada lista de temas míticos de todos los estilos, entre los que se cuentan clásicos del rock, música alternativa y grandes éxitos del pop. Por primera vez, la música, la jugabilidad y los gráficos épicos a los que los fans del juego están acostumbrados se llevan a una consola portátil para crear la experiencia musical más innovadora hasta la fecha.
El juego te ofrece una amplia colección de guitarras Gibson, cinco salas de concierto nuevas desbloqueables y seis personajes para elegir, entre los que se cuentan dos roqueros exclusivos de la versión para DS. De este modo, los jugadores podrán personalizar cada partida de Guitar Hero a su antojo.

Características:
· Los fans podrán salir de gira gracias al Guitar Grip de Guitar Hero, un periférico ergonómico que imita al mástil de una guitarra y que te permitirá disfrutar con Guitar Hero de una experiencia única.
· El juego incluye el novedoso lápiz táctil/púa, con el que podrás rasguear tus canciones favoritas en la Pantalla táctil de la DS.
· Los jugadores podrán conectarse vía inalámbrica para retar a un duelo de guitarras a sus amigos o jugar con ellos en los distintos modos multijugador: Cara a cara, Cara a cara profesional y Cooperativo. Los roqueros solistas tendrán varios modos para un jugador como Carrera y Partida rápida.
· ¡Calienta motores! Los jugadores podrán gritar "Rock Out" en el micrófono de la DS para activar el Star Power.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

El virtuosismo guitarrístico de la famosa franquicia Guitar Hero aparece en la consola de doble pantalla de Nintendo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir