Guitar Hero Metallica

Guitar Hero Metallica
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Pónte en la piel de los "Four Horsemen" y siéntete como una auténtica estrella del rock en Guitar Hero Metallica. Dentro del repertorio de este título se encuentran algunas de las canciones que han hecho que esta banda pase a formar parte del paseo de la fama de la revista Kerrang: desde la intensidad del veloz "Battery" hasta el arpegio archiconocido de "Nothing Else Matters", este título recorrerá los más de 25 años de trayectoria de la banda, sin dejar de lado ninguno de sus álbumes.

Además de contar con una cuidada selección de canciones del cuarteto, Guitar Hero Metallica vendrá con 21 temas extras de algunas de las bandas que más han significado para este grupo. Entre los artistas invitados podremos encontrar a Alice In Chains, Motörhead, Judas Priest o Machine Head. Bandas que han influido de la misma manera dentro del panorama rock y que incluso han llegado a influir en la música de Metallica.

Prepárate para aporrear la batería como Lars Ulrich, brincar como Robert Trujillo, solear como Kirk Hammet o desgarrarte la voz imitando a James Hetfield. Con Guitar Hero Metallica te sentirás en la piel de una auténtica estrella del rock tocando antes miles de personas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Métete en la piel de Hetfield y su banda con el mejor derivado de Guitar Hero hasta el momento.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir