Guitar Hero III

Guitar Hero III
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Pon el volumen al máximo y prepárate para arrasar en todo el mundo con Guitar Hero III Legends of Rock. Enfréntate a algunas de las mayores leyendas de las seis cuerdas y conviértete en una de ellas! Compara tus habilidades online con las de jugadores de Guitar Hero de todo el mundo.

· Conviértete en leyenda: Enfréntate al legendario Slash y a otros iconos de la guitarra en locos enfrentamientos con temas originales grabados exclusivamente para Guitar Hero III.
· Rockea online o en partidas sin conexión: Derrota a tus rivales para convertirte en una leyenda en competiciones uno contra uno que incluyen la nueva batalla de guitarras o comparte la gloria con un amigo en el nuevo modo cooperativo de carrera.
· Sumérgete en la intensidad de los conciertos: Descubre qué se siente al tocar en un verdadero concierto con nuevos locales, increíbles efectos de iluminación, instrumentos auténticos y movimientos de locura para los personajes.
· Banda sonora alucinante: Guitar Hero III incluye más de 70 de los temas más cañeros que se han compilado nunca en un juego. Vibra con temas como Welcome to the Jungle, Rock you Like a Hurricane, Sabotage, Suck My Kiss, Cherub Rock y Mississippi Queen.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir