Guitar Hero 5 + Guitarra inalambrica

Guitar Hero 5 + Guitarra inalambrica
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Guitar Hero pretende seguir siendo el pionero en juegos musicales con la llegada este otoño de Guitar Hero 5. El nuevo juego de la ya mítica saga incluye la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo... cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego "Party Play" y "Rock Fest" darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

Guitar Hero 5 incluye la lista de canciones más completa jamás vista en un videojuego con temas de algunos de los mejores grupos rock de hoy y de todos los tiempos como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego de la mano de Guitar Hero 5.
Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego "Party Play" en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; "Rock Fest" una nueva modalidad de "cara a cara" que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en "Partida Rápida" desde el primer momento.
Guitar Hero 5 perfecciona la experiencia de juego, mejora los gráficos y presenta un nuevo diseño para el "Estudio de música" convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los "Band moments" premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

* Incluye Guitarra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir