Guild Wars Eye of the North (Precio reducido) [O]

Guild Wars Eye of the North (Precio reducido) [O]
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 14,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

El mundo grita de angustia por sus héroes ¿Responderás a la llamada?

Ante las fuerzas del mal que han amenazado Tyria, grandes héroes se han puesto en pie para derrotarlas. Abaddon ha caído, Shiro ha sido derrotado y los titanes han sido expulsados a su reino infernal. Pero ahora unos grandes terremotos han resquebrajado la tierra y abierto inmensas mazmorras subterráneas. Entre su oscuridad, una amenaza desconocida podría poner fin a la Era de los Hombres. . . Guild Wars: Eye of the North es la primera expansión real de Guild Wars , en la que los jugadores deberán volver al continente de Tyria, escenario de la primera campaña, Prophecies. Allí tendrán que llevar a sus viejos personajes para juntarse con sus amigos de siempre o reclutar nuevos aliados y héroes y así adentrarse en peligrosos túneles subterráneos en busca de un antiguo mal. Ganen o pierdan, los jugadores conformarán el escenario para el futuro Guild Wars 2. ¡Ahora el peligro está bajo tierra!

Características:

Continúa la historia: vuelve al viejo y devastado continente de Tyria. Reúnete allí con viejos amigos, conoce a nuevos aliados, véngate de antiguos enemigos y enfréntate a un peligro tan grande que amenaza con acabar con la raza humana.

Mazmorras: explora un inmenso laberinto subterráneo de cavernas que se extiende a lo largo de todo el continente. 18 mazmorras multinivel repletas de trampas, acertijos y pasadizos secretos.

Inmortaliza tu propia leyenda: los logros, trofeos y títulos conseguidos en Prophecies, Factions, Nightfall y Eye of the North no serán olvidados, puesto que quedarán expuestos en el Museo de Monumentos de Guild Wars 2 para tus descendientes.

10 héroes nuevos: nacen nuevas razas, que incluyen, entre otras sorpresas, la tribu con aspecto de vikingo de los Norn y los mágicos Asura.

150 habilidades nuevas: descubre tipos de habilidades nunca vistos hasta ahora en Guild Wars, como por ejemplo la Luz de Deldrimor, que puede detectar objetos ocultos a la vez que ataca a los enemigos.

40 conjuntos de armadura nuevos: equípate con poderosas y únicas piezas dignas del héroe de mayor calibre.


* Para acceder a esta expansión necesitas disponer de alguna de las tres ediciones de Guild Wars: Guild Wars, Guild Wars Factions o Guild Wars NightFall.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows XP/2000/Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta de video ATI Radeon 9600 o GeForce FX 5700 o superior
  • Espacio en disco: 4 GB de espacio libre en disco duro
  • Conexión a Internet: Conexión a internet de banda ancha

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir