Guild Wars 2 Heart of Thorns - Compra Anticipada

Guild Wars 2 Heart of Thorns - Compra Anticipada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Agotado  Web
39 '95
400 Puntos
Compra anticipada Guild Wars 2 Heart of Thorns

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la idea de que "el camino es el objetivo", la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Contenido:
 

  • Juego Guild Wars 2 (en su versión normal, no en la versión Heroic).
  • Acceso a la expansión Heart Of Thorns.
  • Acceso a los Beta Weekends previstos.
  • Título in-game “Pionero de Maguuma” (Maguuma Trailblazer).

Características:

  • El sistema de dominio: El nuevo sistema de dominio nos permite reinventar la manera de progresar. Explora las nuevas oportunidades de entrenamiento para los personajes que hayan llegado al nivel 80 y domina habilidades como volar en ala delta por la selva y arrancar la corteza de mordrem con armadura pesada, o completa colecciones nuevas para obtener precursoras para un arma legendaria.
  • El Corazón de Maguuma: Te esperan nuevas aventuras en el corazón de la Selva de Maguuma. Enfréntate a las crecientes hordas de siervos de Mordremoth, encuentra aliados de civilizaciones antiguas y lucha contra enemigos nuevos:
    • Descubre contenido de grupo que te supondrá un reto.
    • Explora nuevos mapas de selva de mundo abierto
    • Vive historias y eventos nunca vistos.
    • Pon a prueba tu coraje ante nuevos jefes
  • Especializaciones: Desarrolla tu manera de jugar. Con las especializaciones de profesión, desbloquearás el acceso a un arma que antes no estaba disponible para tu profesión. También desbloquearás nuevos rasgos, habilidades y mecánicas únicas. Todo esto hará que tu profesión se convierta en algo totalmente nuevo.
  • Profesión nueva: Retornado: Canaliza poderes legendarios para derrotar a los enemigos y desata el caos en el campo de batalla con una nueva profesión: retornado. Adéntrate en las batallas protegido con armadura pesada y blandiendo los poderes esquivos de la Niebla.
  • Salas de clan: El clan ha viajado por todo el mundo: ya es hora de que tengas un lugar para ti. Trabaja con tus compañeros de clan para conseguir y ampliar tu propia sala de clan en el Corazón de Maguuma.
  • PvP: Las fortalezas, modo de juego nuevo: Acumula suministros para contratar soldados. Lucha por controlar a los héroes. Utiliza los trebuchets para defender vuestra fortaleza y asalta las puertas enemigas para derrotar al señor del clan. Usa la nueva característica de equipo de clan para uniros y llegar a lo más alto de las clasificaciones. ¡Las fortalezas son una manera totalmente nueva de jugar al PvP competitivo de Guild Wars 2!
  • WvW: nuevas tierras fronterizas: Disfruta de combates más épicos que nunca con la última incorporación a Mundo contra Mundo: un mapa nuevo de tierras fronterizas. Muévete por alturas traicioneras llenas de trampas que harán caer a las profundidades a tus enemigos y sírvete de defensores feroces que te ayudarán a mantenerlos a raya. Los objetivos de mapa serán más importantes que nunca, pues desbloquearán estrategias, tácticas y mecánicas de juego nuevas con las que podrás obtener ventaja para tu mundo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 1
1 1
Usuario

#ID35851 - 26/10/2015 19:11:44

este juego es completo, ArenaNet lo ha hecho perfecto poniendo f2p guild wars 2, y sacando ahora la nueva expansion, lo que no me ha gustado pero veo normal es que justo la gente que compro el juego alfinal casi de que sacaran la expansion ahora tiene que comprar para seguir jugando la nueva expansion otros 40pavos pero bueno, el juego es tremendo y los vale. GG ArenaNet :)

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID35808 - 25/10/2015 21:02:41

Quien haya comprado el juego hace 3 años ha podido disfrutar completamente del juego durante ese tiempo, sin ningún tipo de restricción ni subscripción. Ahora ha salido la nueva expansión y cuesta otros 40€ cosa que veo completamente normal, y pienso que el poner el juego base free 2 play es de las mejores decisiones que han podido tomar hacia los nuevos jugadores. Lo que no sería normal es hacer pagar 80 euros por los dos, eso sería una barrera de entrada enorme. GG ArenaNet

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Divsluck - 24/06/2015 17:10:42

Recomendable si te gusta el juego base, aunque aún falte contenido por anunciar, creo que de momento se están portando bien habiendo rectificado errores dando ciertos detalles a los veteranos y compradores recientes del juego original.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID34046 - 18/07/2015 14:13:26

Te hacen pagar por el juego base y la expansión incluso a los que tenemos el juego desde hace 3 años sin ninguna ventaja aparente.Un gran error por parte de Anet.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies