Guia Resident Evil 6

Guia Resident Evil 6
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
1 Comentario
Comparte este producto:

Agotado

2 14,95€ '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

Esta guía de estrategia oficial proveerá al jugador con todo lo necesario para explorar el terrorífico mundo de Resident Evil 6. Los detallados mapas han sido diseñados para ser entendidos de manera sencilla y rápida, al tiempo que muestran la localización de todos los objetos clave, los artículos para regenerarse, lugares para protegerse e infinidad de detalles más.

Los capítulos con la guía de niveles ofrecen consejo sobre los encuentros con enemigos así como de los diferentes eventos que van ocurriendo en el juego. El arte oficial embellece los capítulos de las descripciones de enemigos y personajes del juego, con información de carácter biográfico y estadístico.

Características:

• Mapas completos con las localizaciones de artículos clave, munición, salud y mucho más.
• Información detallada de las armas y artículos para cada pieza de equipamiento del juego.
• Trucos y estrategias para el juego en cooperativo.
• Tácticas e información exhaustiva para acabar con todos los jefes.
• La guía también muestra la lista completa de logros y trofeos repartidos por el juego, con indicaciones para su obtención.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID54038 - 13/11/2017 21:56:36

Un chollo de precio para una guía tan completa. La recomiendo puesto que encuentras todo lo que necesitas saber sobre algunos trucos dentro del videojuego.

Este comentario me ha sido útil (0)

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente