Guia Resident Evil 5

Guia Resident Evil 5
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Ya está aquí la guía del juego del año. Si quieres descubrir todos los secretos del juego y no dejarte un rincón sin explorar, será un aliado imprescindible. Un recorrido supervisual a lo largo de 212 páginas sin spoilers.























- Estrategias pormenorizadas para todos los enemigos y jefes.











El capítulo Bestiario (que comienza en la página 132) estudia a cada monstruo por separado, haciendo especial hincapié en información práctica y avanzada: sus puntos débiles, las armas a las que son más vulnerables o resistentes, sus comportamientos, tácticas comprobadas por nuestro equipo, etc.











Recorrido (que comienza en la página 26) te guiará por todos los niveles de dificultad. Contiene mapas con acciones obligatorias en las páginas de la izquierda, y sus correspondientes estrategias avanzadas en las de la derecha.











 











- Requisitos para desbloquear todos los secretos: El capítulo Extras (que comienza en la página 154) facilita toda la información necesaria para desbloquearlos todos, con soluciones y explicaciones claras que podrás poner en práctica de inmediato. 











 











- Diseños exclusivos y material “Entre bastidores”: Por si esto fuera poco, el equipo de desarrollo de Capcom nos ofrece comentarios inéditos sobre el proceso de creación del juego, acompañados de una espectacular galería de diseños, con hermosas imágenes en alta resolución facilitadas por el equipo de Resident Evil.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir