Guia Killzone 2

Guia Killzone 2
PEGI edad recomendada: 18 años

19 '95
200 Puntos

Descripción

Ésta no es una simple guía de estrategia oficial, es tu arma secreta y letal. Ya sea en línea contra el mundo o en casa contra la I.A., esta guía te permitirá alcanzar tu máximo potencial. Escrita por jugadores profesionales aprobados por GUERRILLA, con esta guía de Future Press te convertirás en el experto definitivo de Killzone 2.
Un jugador o modo campaña.
Referencia rápida: Una guía paso a paso para completar el juego por primera vez. Sin desvelar las sorpresas y con mapas cenitales muestran el camino y la ubicación de todas las armas y la munición.
Conviértete en élite: Las guías paso a paso de los niveles de dificultad veterano y élite.
Conocer la artillería: Análisis de cada arma y vehículo del juego.
Derrota al Helghast: Estadísticas completas de los puntos fuertes de cada enemigo.Estrategias eficaces según su movimiento y comportamiento.
Descubre los secretos: En un capítulo encontrarás todos los secretos para completar el juego al 100%. Se incluyen mapas extras con símbolos ocultos e información del ejército Helghast.
Completa la colección de trofeos: Una sección dedicada a completar todos los desafíos.
Multijugador en modo zona de guerra.
Entrenamiento:Todo lo que un jugador sin experiencia necesita para combatir en la zona de guerra en línea.
Consejos avanzados: Aprende los trucos de los mejores jugadores para triunfar.
Vigilancia de zona multivisión: Increíble análisis de los mapas multijugador gracias a una combinación de mapas muy detallados, mapas tácticos y mucho más.
Objetivos tácticos: Análisis meticuloso de cada modo multijugador con ubicaciones importantes de cada mapa y estrategias de ataque y defensa en cada uno de ellos.
Tácticas de equipo:Estrategias para comunicarse y trabajar en equipo y la mejor composición de los equipos y pelotones en cada mapa.
Subir de rango: Descubre cómo subir rápidamente de rango y cómo desbloquear todas las medallas, los galones y los trofeos.