Guia Final Fantasy XIII Lightning Returns

Guia Final Fantasy XIII Lightning Returns

19 '95
200 Puntos

Descripción

“En un mundo lleno de oportunidades en el que hay tantas cosas que conseguir y descubrir, se convertirá en una profesora de paciencia infinita, en una salvadora cuando las cosas se pongan feas y en una amiga sabia que siempre estará cerca para darte los consejos que necesites. Es enciclopédica, pero infaliblemente accesible. Una gran compañera de juego.” De esta manera Motomu Toriyama, Director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, es como define esta guía.

Bonificación.
Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable “Pack Furinkazan”, que consta de atuendo, arma y escudo.

Recorridos visuales.
Cubren todas las etapas de la historia y las misiones del Redentor de almas, e incluyen mapas anotados con soluciones inmediatas.

Todos los secretos y desbloqueables.
Recompensas especiales, mazmorras ocultas, bonificaciones Nueva partida +, trofeos y logros... ¡todo al alcance de tu mano!

Experiencia clásica de Piggyback.
Los sistemas más complejos (¡y ocultos!) del juego se exponen en el accesible pero exhaustivo capítulo Estrategia y análisis.

La referencia absoluta.
Los capítulos Bestiario e Inventario ofrecen información sobre todos los objetos y monstruos del juego.

Completar el juego al 100%
Etapas de la historia, misiones del Redentor de almas y desafíos opcionales... ¡todo ello simplificado para que completes el juego al 100%!

¡INCLUYE UN PÓSTER DOBLE CON EL MAPA DEL MUNDO DEL JUEGO!