Guia Final Fantasy XIII-2

Guia Final Fantasy XIII-2
PEGI edad recomendada: 3 años

19 '95
200 Puntos

Descripción

Guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2, una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, producción que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas más 6 millones de unidades en todo el mundo. Sácale todo el partido al videojuego con un completo recorrido tanto por el argumento principal como por sus misiones secundarias, disfruta de una extensa Guía de Viaje y unas exhaustivas secciones de estrategias y análisis, junto a todos los secretos, elementos desbloqueables, logros y trofeos, contenidos en sus 288 páginas.

Caracteristicas:

• La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.
• La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.
• El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).
• El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.
• La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.
• En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
• Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.
• Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.

Textos en castellano.

288 páginas.