Guia Diablo III - La guia oficial

Guia Diablo III - La guia oficial

19 '95
200 Puntos

Descripción

Guía de juego oficial 100% de Diablo III, de 448 páginas con toda la información que cualquier jugador necesita.

Características:

  • Información sobre cómo crear y personalizar las cinco clases de personajes.
  • Tácticas de expertos para sobrevivir en mundos generados al azar y reforzados por eventos guionizados.
  • Estrategias para derrotar a una extensa gama de monstruos demoniacos.
  • Consejos de expertos para vencer en las partidas multijugador de Battle.net, tanto en el modo cooperativo como en el competitivo.
  • Completa guía de búsquedas que cubre los cuatro actos de la aventura.
  • Exhaustivo Bestiario con información de todos los monstruos del juego.
  • Estudio en profundidad de los héroes para que el jugador saque el máximo partido a cada una de las cinco clases de personajes.
  • Guía para iniciarse y prosperar en las profesiones de herrero, joyero y místico, y maximizar las relaciones y la artesanía de cada uno.
  • Presentación de tipos de artículos, armas, objetos para recoger y demás botines. También se detallan los grupos de objetos, cómo obtener el mejor botín y la gestión de materias primas.
  • La única guía oficial sobre la subasta en línea de Blizzard. Haz una puja y gana objetos raros con seguridad y eficacia.
  • Capturas de pantalla con numerosas áreas interiores y exteriores de las nuevas regiones de Santuario.
  • Instrucciones sobre JcJ, gestión de personajes y participación en Battle.net.