Guia Dark Souls III

Guia Dark Souls III
2 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Sabemos que tu aventura por el tenebroso mundo de Dark Souls III no va a fácil. Por eso GAME te trae la guía definitiva para que abraces la oscuridad más seguro que nunca. Con 400 páginas de material como mapas detallados, listado de objetos y hechizos y conocimiento sobre las tácticas y movimientos de los enemigos, tu paso por las tinieblas va a ser más esperanzador que nunca.

Características:

  • Extenso Paso a Paso con detallados mapas: Conoce la localización de cada peligroso encuentro, trampa, atajo y objeto importante que se encuentre en cualquier area del juego.
  • Listado de objetos, hechizos y equipamiento: Inventario completo de armas, armaduras, hechizos y mejoras.
  • Análisis sobre la evolución del personaje y estrategias: Conoce donde podrás encontrar el equipo adecuado a tu clase y cuál es el mejor para subir de nivel.
  • Información detallada de enemigos y estrategias de batalla: Trucos y consejos sobre cada encuentro enemigo, ya sea en modo individual como "Jugador contra Jugador". Conoce los puntos débiles de los enemigos mediante consejos y tácticas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
0
4
0
2
0
Usuario

#ID38776 - 09/05/2016 13:53:32

Era reacio a comprar esta guía por lo que comentaban, pero he de decir que es lo mejor que he hecho, la guía está muy bien. Tiene muchas ilustraciones y bastante molonas, muy detallado en cuanto a información, te habla de todos los Jefes, de sus ataques en cada fase de su vida. Te habla de cada npc, de cada monstruo, te dice donde están y que objeto hay en cada zona, tiene miles de consejos... Podría escribir mil cosas buenas de esta guía pero hay un límite de palabras.PDTA:Es una guía no cheats

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Oscar - 17/04/2016 21:04:27

Es de una calidad mas bien baja en cuanto a paginas y acabados, pero lo peor es que es muy incompleta en cuanto a secretos y estrategias, los mapas son liosos, nunca sabes ni donde estas ni donde tienes que ir y lo que es la guía "paso a paso" no esta dividida ni en capítulos ni nada por el estilo. Y ya para rematar han traducido algunos nombres de armas directamente de la versión en ingles y no se corresponde con el nombre que les han dado en español.

Este comentario me ha sido útil (0)