Guia Call of Duty: Black Ops II

Guia Call of Duty: Black Ops II

4 '95
50 Puntos

Descripción

Guía completa del modo Campaña dirigiendo a los jugadores paso a paso durante todo el juego. Tácticas maestros para todos los modos online (solo o cooperativos por equipos), consejos y estrategias para subir de nivel, explicación de todas las armas, accesorios, ventajas, desafíos y mucho más! Mapas detallados de alta calidad de todos los niveles, tanto para el modo Campaña como para el Multijugador.

Secciones de la guía:
- Walkthrough en detalle ofrece una guía profunda y detallada que cubre de
principio a fin todas las misiones y encuentros con enemigos.
- Arsenal integral muestra a los jugadores la forma de aprovechar al 100% todas las armas, accesorios, ventajas, etc.
- Análisis detallado revela los puntos fuertes y debilidades de equipo y cómo usar esta información para tener el equipo perfecto en cada misión.
- Diseños cautivadores hace de esta guía un objeto imprescindible de colección para cualquier fan de Call Duty.
- Listas de logros y trofeos muestra cómo ganar premios y desbloquear elementos y características especiales.
- Mapas exclusivos ilustra los niveles y muestra la localización de los objetos críticos para cumplir cada misión.
- Cobertura para Multijugador ofrece tácticas de expertos para cada tipo de modo Co-Op, en equipo o 1 contra 1.