Guia Call of Duty: Advanced Warfare

Guia Call of Duty: Advanced Warfare

4 '95
50 Puntos

Descripción

Domina el campo de batalla del futuro con la guía de estrategia de Call of Duty: Advanced Warfare

En este emocionante shooter en primera persona, puedes usar exoesqueletos de gran alcance, aviones especializados y armas de energía dirigida para obtener ventaja sobre tus competidores. En el interior de la guía encontrarás información detallada de todas las innovaciones y modos de juego de esta nueva entrega. También descubrirás la localización de armas y munición, objetos coleccionables, objetivos de la campaña y del multijugador y mucho más.

En un futuro donde las corporaciones militares privadas dominan las fuerzas armadas de todo el mundo, los jugadores deben utilizar la estrategia para recoger armas y munición para luchar contra sus enemigos y ganar desafíos.

Tácticas, estadísticas y estrategia para cada momento lleno de acción de Call of Duty: Advanced Warfare, esta guía incluye mapas exclusivos y detallados para los modos de un solo jugador y multijugador.

Asegúrate de sobrevivir al épico campo de batalla de Call of Duty: Advanced Warfare con esta guía.