Guardianes De La Galaxia

Guardianes De La Galaxia
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 24,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Prepárate para salvar la galaxia con el grupo más variopinto de héroes con Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series para PlayStation 4 y Xbox One. Star-Lord, Groot, Rocket y el resto de guardianes del universo Marvel reciben el tratamiento Telltale para embarcarse en una aventura donde tú decidirás cómo se desarrollan los acontecimientos. Prepara tus armas, haz algunos estiramientos y dale al play en tu walkman, Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series va a comenzar.

Los Guardianes de la Galaxia se han hecho con un extraño artefacto con un inmenso poder. Se trata de una reliquia que podría poner en jaque a la galaxia entera y, por supuesto, cada uno de los Guardianes tiene motivos de sobra para desear este objeto para sí mismos. Lo malo es que no son los únicos, una figura más desea el objeto, el peor y más temible enemigo al que los guardianes (o ningún otro héroe) se haya enfrentado jamás… De ti depende que dicho poder no caiga en sus manos. Atraviesa la galaxia entera, desde la Tierra hasta Sapiencial y enfréntate al peligro en esta aventura que desarrolla a lo largo de cinco episodios. Cálzate las botas cohete de Star-Lord y vive una odisea espacial al ritmo de una increíble banda sonora. El destino de la galaxia está en tus manos en Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.
 

Características:
 

  • Disfruta de una historia original que recibe inspiración tanto del universo cinematográfico como de los cómics de Marvel.
  • Toma decisiones y haz que la trama se desarrolle en función de ellas.

 

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series incluye el primer episodio y acceso a los cuatro restantes de la temporada cuando estén disponibles para su descarga digital.


Marvel’s Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ofrece una nueva historia de los héroes menos populares del universo, la banda de andrajosos proscritos que se hacen llamar Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. A raíz de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de poder indescriptible. Cada uno de estos Guardianes tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un enemigo despiadado que es el último de su especie, y que no se detendrá ante nada para arrancarlo de sus manos.

De la Tierra al Milano a Knowhere y más allá, y al ritmo de la impresionante música, esta serie episódica de cinco partes te pone en las botas de Star-Lord en una original aventura de Guardianes, contada con el único y galardonado estilo Telltale, donde tus decisiones y acciones impulsarán el camino de la historia que experimentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Telltale demuestra su talento a la hora de escribir guiones sólidos en un arranque prometedor para una aventura que hace honor al grupo de héroes más gamberro de Marvel.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir