GRIP Combat Racing

GRIP Combat Racing Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Conduccion
Lanzamiento:
6 Noviembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

DESCRIPCIÓN

GRIP para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch trae las carreras de combate al estilo de la vieja escuela con múltiples explosiones. Inspirado en los juegos tipo Rollcage y desarrollado por miembros del equipo original, GRIP es un verdadero tributo a la diversión explosiva que tuvieron estos juegos antaño.

Características:
 

  • 8 vehículos (3 marcas), con personalización de pintura, llanta y neumático. Y llegarán muchas más
  • 6 modos de juego: Classic Race, Ultimate Race (puntos generales), Elimination, Time Trial, Arena (Deathmatch) y Carkour (similar al modo scramble en RCS2)
  • 10 circuitos, 3 arenas, 15 cursos de Carkour.
  • 5 Armas (Escorpión, Raptor, Puño de Hierro, Hidra, Asesino), 4 Power-ups (Aegis, Firestorm, EMP, Ramraider) y 2 Habilidades del vehículo (Lanzamiento, Impulso)
  • 12 pistas de música Ingame (principalmente Drum n Bass, pero también trance y techno)
  • ¡Juega solo (contra AI), pantalla dividida con un amigo o EN LÍNEA frente a jugadores de todo el mundo!
  • Intense Racing: velocidades de hasta 1000 km / h, conducción en suelo, techos y paredes. Los diseños de los coches de GRIP permiten conducir por ambos lados, por lo que voltear el automóvil ya no significa que se acabe el juego.
  • Pick-ups increíbles: utiliza variedad de potenciadores y armas para obtener ventaja sobre tus oponentes. Desde misiles y pistolas hasta escudos y turbos, planeamos tener una amplia variedad de emocionantes pick-ups para usar
  • Planetas exóticos: compite en una variedad de planetas, desde mundos helados hostiles hasta junglas alienígenas y ciudades extensas no terrestres. Usa la destrucción como una herramienta para ganar, derribando el entorno sobre tus oponentes, o sube en posición al dirigirte a una ruta alternativa
  • Badass Rides: Elige entre una lista de coches blindados, fabricados por diferentes compañías de toda la galaxia. Cada automóvil tiene diferentes especificaciones, algunas veloces y ágiles, otras brutales y muy blindadas. Hay un coche asesino para todos los gustos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir