Grid 2

Grid 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocidad.

GRID 2, en pre-producción durante dos años, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform. El GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks -repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras-, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera.

El amplio modo trayectoria permite competiciones a cara de perro contra oponentes de IA mientras se van desplegando espectaculares carreras de atmósfera cinemática. El nuevo sistema de control TrueFeel, una evolución del original de GRID, hace uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

GRID vuelve con un adictivo juego de conducción arcade que se desmarca de los gigantes del género con una propuesta más sencilla, directa y en todo momento muy divertida.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir