Great Battles of ROME

Great Battles of ROME
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡Prepararos para entrar en la Roma del Imperio Romano como jamás se ha visto antes!
Great Battles of Rome. Combinando lo último que ofrece la tecnología, grabaciones históricas y simulación de batalla Great Battles of Rome permite a los jugadores adentrarse en una época histórica como nunca antes se ha visto.
Combinando acción y estrategia en un entorno que recrea la época, Great Battles of Rome permite a los jugadores tomar posesión de varias misiones contra los bárbaros mientras construyen el imperio romano.
Hay más de 100 batallas disponibles incluyendo las Guerras Púnicas y Samnite y la conquista de Julio César de Inglaterra.
Los jugadores pueden personalizar y controlar sus ejércitos incluyendo arqueros, legionarios, calvarios y elefantes de guerra. El juego ofrece realismo en cada detalle, incluso en la variedad de entornos; bosques, estepas, desiertos y costas con iluminación tanto de día como de noche.
Los jugadores también pueden elegir si quieren planificar su estrategia de batalla o dejar que la AI del juego lo decida, permitiéndoles la libertad de centrarse solo en la acción si así lo desean.
Great Battles of Rome también tiene efectos especiales en 3D y control de respuesta instantánea.

Hay 30 vídeoclips de los archivos del programa The History Channel que han sido incorporados y con comentarios para complementarse al juego y guiar al jugador en la mejor historia de todos los tiempos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir