Grease

Grease
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
X360
Género:
Musical Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Descripción

GREASE ofrece a los jugadores la posibilidad de cantar y bailar las canciones que tanto les gustan de Grease: el juego incluye los temas míticos de la película, como "You’re the one that I want", "Greased Lightning "y" Summer Nights ". Vive la increíble experiencia de cantar, solo, en dúo o en equipo, las canciones más emblemáticas de la película y recrear las auténticas coreografías de la película.

Con GREASE para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, y gracias a la tecnología de sensor de movimientos, ¡vivirás Grease como no lo has vivido nunca!

Tell me more…Tell me more…
· ¡CANTA! con el modo Karaoke: el juego cuenta con 15 de las canciones más míticas de la película, más 5 canciones clásicas de rock 'n roll de los 50’s.
· ¡BAILA! con el modo Baile: elije a tu pareja de baile y empieza a seguir el ritmo… Rock’n’Roll is in the air, baby! Con GREASE, podrás recrear y vivir, en dúo, las auténticas coreografías de la película. ¡Prepárate para bailar horas y horas en los temas más míticos de Grease!
· MODOS de JUEGO: los dos modos de juego, Baile y Karaoke, se puedan jugar en modo cooperativo y competitivo. ¡Tú eliges!
· ¡FIESTA GREASE!: juega con hasta 8 amigos en el modo fiesta(dos equipos de cuatro jugadores, dos cantando y dos bailando). Enfréntate, bailando, cantando o con minijuegos y demuestra que eres el fan más auténtico de Grease. ¡Que empiece la fiesta!

Desarrollado por Zoë Mode y publicado por 505 Games bajo licencia de Paramount Digital Entertainment, GREASE proporcionará a los jugadores la experiencia última del fenómeno Grease. ¡Canta y baila las canciones originales de la película y ¡demuestra lo que vales! ¡Vuelve la Greasemanía!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir