Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
Hazte con Grand Theft Auto V en GAME.

GAME te trae Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

 
Grand Theft Auto V para PC
ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

 
El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de extensas opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos "plug-and-play".

 

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los Golpes y modos Adversario.

 
La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona
, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

 
Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo Editor de Rockstar, un conjunto de herramientas que permite capturar, editar y compartir vídeos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al Modo Director del Editor de Rockstar, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales.

El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes a cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las emisoras de radio de GTA V o controlar de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados pueden subirse directamente a YouTube y al Social Club de Rockstar Games desde el Editor de Rockstar para compartirlos de manera sencilla.

Contenido especial para jugadores habituales*.
Los jugadores que vengan de las versiones de PS3™ o Xbox 360 también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PC, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y maniobrable; actividades como fotografía de la fauna salcaje y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Disfruta de Grand Theft Auto V, el juego de mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

*El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita rockstargames.com/v/bonuscontent para obtener más detalles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,7

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 11
4 1
3 1
2 0
1 5
Usuario

#ID39985 - 28/07/2016 22:30:18

es la caña pero un poco caro y el juego ya tiene 3 años pero bueno es un perfecto juego sin pantallas de carga COMPRENLO si quieren divertirse 54,95

Este comentario me ha sido útil (31)
Usuario

#ID50012 - 17/06/2017 15:17:45

El punto fuerte de este juego es justamente que se pueden usar mods , y los han prohibido , por lo tanto un juego que habría recomendado comprar ya no lo recomiendo , por lo menos hasta que vuelvan a permitirse.

Este comentario me ha sido útil (18)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies