Grand Theft Auto V Edición Especial

Grand Theft Auto V Edición Especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
59 '95
360 Puntos
DESCRIPCIÓN

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna, junto a un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

Tres personajes con los que jugar. Puede que Michael, Franklin y Trevor vivan en zonas distintas de la ciudad, tengan sus propios negocios, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben cómo trabajar juntos. Además, cada uno tiene sus propias habilidades, que pueden utilizar cuando sea necesario.

Michael
Es un ladrón de bancos veterano y un experto con los conocimientos que solo se adquieren tras años como delincuente profesional de éxito. Ahora, retirado y cómodamente instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, Michael debe enfrentarse a sus propios problemas: una mujer que no puede dejar de gastar dinero y dos hijos malcriados a los que no entiende en absoluto. Michael salió de la mala vida y consiguió todo lo que quería, pero sigue siendo desgraciado.

Franklin
Franklin, exdelincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio, trabaja embargando coches de lujo en un concesionario armenio que se dedica a timar a pretenciosos jóvenes con dinero fresco, vendiéndoles coches caros que no pueden permitirse. Cuando dejan de cumplir su calendario de pagos y no quieren devolver sus coches, Franklin se encarga de recuperarlos.

Trevor
A Trevor no le interesa vivir según las reglas de nadie. Es un consumidor habitual de drogas, extremadamente volátil y propenso a arrebatos destructivos y a ataques de violencia. Fue compañero delictivo de Michael hace años. Cuanto menos se diga de él, mejor.

Los Santos y el condado de Blaine
El mundo de Grand Theft Auto V, nuestro mayor mundo abierto hasta la fecha - de lejos- , con enormes zonas llenas de gran variedad cultural y áreas geográficas, está completamente abierto a la exploración desde el principio del juego. Los visitantes de la gran metrópolis de Los Santos y de las zonas rurales del condado de Blaine se encontrarán con famosos venidos a menos, adictos a la meta, fiesteros, bandas violentas, autoestopistas, moteros y todo tipo de habitantes pintorescos. Podrás recorrerlo todo, desde las cimas de las montañas a las profundidades del océano, pasando por las calles de Los Santos.

Actividad recreativa
El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es gigantesco en su escala, sino que además ofrece más posibilidades que nunca. Si quieres divertirte, juega un rato al tenis o al golf, relájate haciendo yoga o paseando en bici por el campo... Los adictos a la adrenalina podrán saltar en paracaídas por la ciudad o personalizar su Cheetah para competir con algún pringado en carreras por dinero... O gana dinero de la forma clásica: cogiéndolo, bien sea robando en licorerías o comprando y apoderándote de empresas que generarán beneficios... Si prefieres ir a tu rollo y salir a dar una vuelta, quizá te encuentres con alguno de los tipos raros, yonquis, borrachos o aspirantes a estrella de Los Santos. Las aventuras más salvajes acechan donde menos te lo esperas...

Golpes
Los delitos menores, los trapicheos y los coches robados no te harán llegar muy lejos en Los Santos. Para forrarse, Michael, Franklin y Trevor trabajarán juntos para ejecutar golpes importantes: grandes misiones con varias partes que requerirán una cuidadosa preparación, reclutamiento y una ejecución precisa (y, a menudo, explosiva). En GTA V, lo que manda es el dinero y, aunque habrá muchísimas formas de conseguirlo y de gastarlo, los golpes son la manera de ganar dinero a lo grande.

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores (o 30 en PS4, Xbox One y PC) que comparte las características, la mecánica y la geografía de Grand Theft Auto V pero seguirá expandiéndose y evolucionando con nuevo contenido creado por Rockstar Games y por la comunidad de GTA. Partiendo de los conceptos básicos de Grand Theft Auto (libertad, actividad del entorno y sistema basado en misiones), GTA Online los pone a disposición de múltiples jugadores en un mundo online interactivo e increíblemente detallado.

En GTA Online, los jugadores tienen entera libertad para explorar en solitario o con sus amigos, colaborar en misiones, participar en actividades y en eventos ambientales, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad, siempre con la personalidad y con la refinada mecánica de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en su personaje para cambiar su aspecto, mejorar sus estadísticas, adquirir vehículos personalizados y propiedades, y participar en misiones o actividades para ganar dinero y reputación, y conseguir nuevas oportunidades de ascenso en el mundo del crimen. El mundo de Grand Theft Auto Online irá creciendo y cambiando al añadirse nuevo contenido, creando el primer mundo dinámico y persistente de Grand Theft Auto.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TRANSFERIR DESDE PS3 Y XBOX 360
Es tu última oportunidad para transferir tus personajes y avances de GTA Online de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC. No podrás hacerlo a partir del 6 de marzo de 2017.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies