Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Dado por muerto en el peor lugar de América. Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevar una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha sido específicamente rediseñado por Rockstar Leeds, el principal estudio para portátil del mundo, para ofrecer la gran aclamada e innovadora jugabilidad GTA para PSP y PSP Go.

· Jugabilidad aclamada por la crítica, un mundo de juego abierto y descomunal, seguimiento de estadísticas online y modos multijugador.
· Nuevas misiones de historia exclusivas, destrucciones y saltos acrobáticos únicos adicionales.
· 11 emisoras de radio con más de 200 minutos de música.
· Motor de iluminación mejorado y efectos de partículas que ofrecen unos increíbles gráficos al pasar del día a la noche y alucinantes explosiones y choques.
· Gráficos y texturas mejoradas para la pantalla panorámica de formato 16:9.

Características eliminadas: Las opciones del Social Club de Rockstar Games y los desbloqueables para Chinatown Wars dejarán de estar disponibles a partir del 31/05/14.

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23.10.2009
  • Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
  • Clasificación PEGI: 18
  • Editor: Rockstar
  • Requisitos mínimos del sistema: PlayStation Portable
  • Modo multijugador: Si
  • Desarrollador: Rockstar

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Grand Theft Auto ha regresado para traer las guerras de las Tríadas a PSP, en una magnífica conversión del juego original para Nintendo DS.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir