Grand Slam Tennis

Grand Slam Tennis
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Sirve la bola y ábrete camino a raquetazo limpio para alcanzar la victoria en la última serie de simulación deportiva de Electronic Arts en Wii. EA Sports Grand Slam Tennis te ofrece un realismo sin igual y toda la emoción del deporte con 23 leyendas de la raqueta, entre las que se incluyen Roger Federer, John McEnroe, Boris Becker y Serena Williams. Compite con ellos para alcanzar la cima del tenis mundial, en busca de la victoria en el circuito de Grand Slam.























































El mando de Wii se convierte en tu raqueta como nunca antes, con una respuesta directa a tus movimientos, consiguiendo que toda tu destreza en el mundo real tenga cabida en el juego. Libera un potente revés o asesta un golpe liftado con la derecha; descoloca al rival con un globo colocado al milímetro y luego sube hasta la red para devolver la pelota de volea; o realiza una dejada para sentenciar un punto muy reñido. Puedes concentrarte por completo en los golpes usando solo el mando de Wii o conectar el Nunchuk para controlar la posición del jugador.



























Para dotar al juego de un nuevo nivel de fidelidad, EA Sports Grand Slam Tennis es compatible con el accesorio Wii MotionPlus que dotará al jugador en pantalla de una sincronización total con los movimientos del mando de Wii, permitiéndote controlar por completo la posición de la pelota.



























Para luchar por el Grand Slam, puedes encarnar a una leyenda del deporte o crear tu propio jugador. Con el modo multijugador podréis jugar hasta cuatro amigos o conectar a través de Internet con otros jugadores, en partidos individuales o de dobles. Para añadir un mayor dinamismo a la acción en el modo multijugador, el juego incluye 12 juegos grupales basados en ejercicios académicos de tenis.



























EA Sports Grand Slam Tennis viene para satisfacer la exigencia de los más duchos, así como para ofrecer entretenimiento a los noveles. ¡Todo está preparado para el saque ganador en Wii!.























































Características:



























· Compite en los cuatro torneos de Grand Slam: Wimbledon, Roland Garros y los Open de Australia y Estados Unidos.



























· Un plantel de 23 estrellas del tenis mundial, entre los que se incluyen Roger Federer, Pete Sampras, Martina Navratilova, Boris Becker y Maria Sharapova, todos con su estilo de juego característico.



























· La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.



























· Juega con el accesorio Wii MotionPlus para conseguir un realismo y una precisión con la raqueta mejorados.



























· Las pistas de prácticas te enseñan a perfeccionar tu destreza con la raqueta por medio de mensajes de ayuda emergentes antes de que decidas afrontar los partidos de Grand Slam.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Wii Motion Plus se estrena junto a la primera incursión de EA Sports en el mundo del tenis. El control de la raqueta vuelve a ir un paso más allá.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir