Gran Turismo 4 (Platinum)

Gran Turismo 4 (Platinum)
Plataforma:
Playstation 2
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar - Seminuevo
14 '99
90 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Nacido de la obsesión, cargado de pasión y tocado por genios, Gran Turismo vuelve para redefinir el sabor de la conducción en PS2.
La conducción virtual entra en una nueva era con el regreso del aplaudido Gran Turismo a PlayStation 2. Abarcando más de un siglo de la historia del motor, GT4 ofrece una cantidad de vehículos sin precedentes (más de 700 en total, incluidos 10 totalmente exclusivos para Europa), nuevas características increíbles y gráficos fotorrealistas que van más allá de tus sueños más salvajes. Ponte al volante del coche, no te pierdas detalle de la capota o incluso sal del coche gracias a los nuevos modos pioneros Photo y B-spec.
Desde el primer coche de gasolina (el Benz Patent Motorwagen de 1886), pasando por los albores de la producción en cadena (Model T de Ford) hasta los clásicos actuales como el Audi TT, GT4 rinde homenaje a la historia del motor y a la cultura del coche como ningún otro juego. Literalmente cientos de vehículos de 80 fabricantes han sido recreados para parecerse y comportarse exactamente como los de verdad.
Para darte una idea del nivel de realismo del que estamos hablando, cada uno de los coches que aparecen en GT4 ha sido fotografiado 500 veces y los hemos sometido a rigurosas pruebas con más de 300 cálculos físicos. Como verás, son muchos números, y sumándolos todos llegamos a la experiencia de conducción más real de la que podrás disfrutar en tu propia casa.
Para los interesados en la mecánica, GT4 ofrece una impresionante variedad de opciones de tuning. Si juguetear con los motores no es lo tuyo, puedes utilizar la opción Tuneado rápido, pero aquellos que quieran ensuciarse las manos podrán toquetear los frenos, tubos de escape, suspensiones, las inyecciones de N2O (Óxido nitroso) y mucho más. Ahora el juego te permite probar en pista las nuevas opciones de tuning antes de tener que gastarte el dinero.
Además de la competición y la mecánica, GT4 introduce un nuevo hobby: la fotografía. Podrás parar el juego en cualquier momento, sacar una foto y guardar los resultados en una Memory Card o USB Flash Memory Stick. Las opciones de edición incluyen control manual focal y efectos de filtros. Si tienes una impresora USB compatible, podrás inmortalizar las imágenes como fotos de alta resolución en color, blanco y negro o sepia teñido de nostalgia. Para sacar una foto de la niña de tus ojos en un entorno más pintoresco, utiliza el modo Photo Travel para visitar impresionantes lugares turísticos como el Puente de Brooklyn en Nueva York.
El modo B-spec, otra gran novedad de la experiencia del Simulador de conducción real, te lleva del asiento del piloto a la silla del director. Podrás tomar decisiones, entrenar a los conductores y hacer llamadas tácticas durante las carreras. Tú decides el nivel de agresividad de su conducción, cuándo irán a boxes, los neumáticos que utilizarán y la cantidad de combustible que pueden llevar. Podrás realizar todas las carreras en el modo B-spec y los pilotos bien entrenados podrán incluso atreverse con las licencias más avanzadas del juego por su cuenta
- Más de 700 coches y 50 pistas, incluidos los clásicos circuitos reales y ficticios como el Nürburgring Nordschleife y Trial Mountain
- El nuevo modo Photo te permitirá sacar fotos a los coches, editarlas y crear imágenes con un perfecto acabado de postal utilizando una impresora USB
- Siéntate en el asiento del pasajero en el modo B-spec
- Más de dos horas de música con licencia, desde rock hasta temas clásicos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies