Golden Sun: Oscuro Amanecer

Golden Sun: Oscuro Amanecer
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Golden Sun: Oscuro amanecer te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzles que encuentres. El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida. Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado...

Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por el mundo, absorbiendo la Psinergía elemental de la tierra y de los Adeptos que ejercen el poder. Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, resolviendo puzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su viaje.
Ponte en la piel de Matt, un Adepto de Tierra como su padre, Hans, protagonista del primer Golden Sun, y únete a Terry, un Adepto de Fuego, y a Karis, una Adepta de Viento. Durante el juego, otros personajes se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas que te ayudarán en la batalla. Hazte con Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquier Adepto y ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.

Características:
· Responde con diferentes reacciones emocionales a los distintos escenarios, lo que afectará al desarrollo del juego en sí.
· Una nueva habilidad de arma permite a los distintos personajes ganar experiencia con armas específicas.
· Existen nuevas Psinergías disponibles para los personajes. El sistema de control adicional basado en la pantalla táctil permite que ciertas Psinergías sean dirigidas con el simple uso del lápiz sobre la pantalla táctil.
·· Una completa enciclopedia te meterá de lleno en el mundo mitológico de Golden Sun.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Tras muchos años de espera por fin llega la tercera entrega de Golden Sun. ¡Usa la magia para volver a salvar el mundo de su destrucción!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir