EXCLUSIVO GAME

Golden Eye Reloaded Edición Especial

Golden Eye Reloaded Edición Especial
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.4

Descripción

Con su estreno en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y con un motor gráfico totalmente renovado, Golden Eye 007 Reloaded ofrece una visión actualizada de la legendaria aventura de James Bond, Golden Eye.

Con efectos visuales en alta definición, escenarios realistas y con una jugabilidad de 60 frames por segundo, Golden Eye 007 Reloaded ofrece la verdadera experiencia James Bond en alta definición, que los fans de los shooters de todo el mundo han estado esperando. Con una capacidad de elección por parte del jugador nunca antes vista, el título cuenta con nuevos modos de juego como "Mi6 Ops Missions", así como con la posibilidad de disfrutar de PlayStationMove y el periférico Sharp Shooter.

Golden Eye 007 Reloaded también dispone de un multijugador renovado, opción de juego con pantalla dividida para cuatro jugadores, y hasta 16 jugadores en el modo online, con más mapas, armas, personajes y modos de juego que nunca.

Características:
 

La leyenda regresa en alta definición: Golden Eye 007 Reloaded el esperado título de la franquicia, debuta en las plataformas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, con nuevos modos de juego y más opciones multijugador, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que ofrece imágenes en alta definición, espectaculares secuencias de combate y una mejorada IA en los enemigos.

Mi6: Además del modo historia clásico, Golden Eye 007 Reloaded incluye, por primera vez, una amplia variedad de niveles en el modo de juego Mi6 Ops Missions, con diferentes escenarios y distintos objetivos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa.

Interactividad 007: El juego más interactivo de la franquicia creado hasta la fecha, Golden Eye 007 Reloaded, hace posible que los fans se pongan en la piel del agente secreto más famoso de todos los tiempos, disfrutando de la interactividad que ofrece PlayStation Move junto con el periférico Sharp Shooter.

Un modo multijugador mejorado: Golden Eye 007 Reloaded redefine la experiencia James Bond multijugador, con nuevas funcionalidades para usuarios de todas las edades, con la posibilidad de disfrutar de un modo de juego en pantalla dividida para cuatro jugadores, y un modo multijugador para hasta 16 jugadores, con más mapas, personajes y modos de juego que nunca.

La auténtica experiencia Bond: Golden Eye 007 Reloaded es una aventura 007 auténtica, encarnada por Daniel Craig, un James Bond valiente y astuto, que rememora la historia de la exitosa película, escrita y adaptada por el guionista Bruce Feirstein, con los personajes, escenas y momentos cinematográficos míticos que todos recordamos.

Esta edición incluye:

  • Acceso exclusivo al modificador del modo Paintball Multiplayer.
  • Acceso anticipado al modificador del modo Conflict Multiplayer.
  • Arma exclusiva: Fusil Moonraker Láser negro

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.4

El James Bond más bélico y radical revive la aventura de Goldeneye en un juego de acción en primera persona simplemente correcto.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir