Godzilla

Godzilla
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Siembra el pánico con GODZILLA, el famoso monstruo japonés te brinda la oportunidad de arrasar todo lo que te encuentres por el camino. En esta ocasión tendrás múltiples modos de juego, escenarios repletos de acción y un sinfín de edificios y estructuras para destruir.

Godzilla, el Rey de los Monstruos, apareció por primera vez en 1954. Científicos estudiaron a Godzilla y encontraron que podían utilizar energía del monstruo. Llamada "Energía G", esta aparentemente inagotable fuente de energía fue utilizada para mejorar las vidas de toda la humanidad. 60 años después, cuando la memoria de la humanidad acerca del monstruo ha desaparecido, Godzilla ha aparecido de nuevo. Godzilla destruyó a su aire, en búsqueda de más Energía G. Irónicamente, la misma Energía G que había sido utilizada para mejorar las vidas de la gente, también provocó el despertar de Godzilla. ¿Puede la Fuerza G, la última esperanza de la humanidad, detener a Godzilla? ¿Qué destino espera a Godzilla una vez que haya consumido toda la Energía G y llegado a su máximo poder?

Características:

  • DESTRUCCIÓN

Ábrete camino a través de cada escenario para extraer cada generador de energía y pasar a la siguiente zona. Asegúrate de destrozar tantas construcciones como puedas para maximizar tu Energía G. Pero cuidad, porque cuantos más edificios y estructuras destroces en el escenario, mayor será el nivel de riesgo, atrayendo a monstruos legendarios a la batalla.

  • ACCIÓN DE CINE

Los jugadores pueden elegir ver la acción con un sistema de ángulo de cámara cinematográfico. Eligiendo este ángulo de cámara cambia la cámara a localizaciones preseleccionadas del mapa. Los jugadores pueden cambiar entre puntos de la cámara especial ¡y controlar a Godzilla como en las películas!
 

  • MÚLTIPLES MODOS

Modo misión - ¡Ábrete paso a través de 25 escenarios!
Modo diorama - ¡Construye la escena de Godzilla de tus sueños!
Modo Rey de los Monstruos - ¡Un contrarreloj caótico!
 

  • MEJORAS

¡Recoge Energía G en cada escenario para aumentar el poder de tu Gozilla! Haz crecer a Godzilla desde los 50 hasta los 100 metros de altura. El poder defensivo y ofensivo de Godzilla aumenta con su tamaño. Tu Godzilla también aprenderá nuevas habilidades ¡y puedes mejorar su rayo también! ¡Aumenta su poder lo suficiente y Godzilla podrá incluso volar!
 

  • FUNCIONALIDADES PS4

Touchpad: Control del rayo / Reconocimiento de voz / Botón Share: ¡Comparte la destrucción! / Control por movimiento

CARACTERÍSTICAS

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Modo multijugador: Si
  • Juego de edición: Básico
  • Género: Acción

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
0
1
Usuario

#ID37150 - 06/01/2016 19:26:33

A pesar de sus defectos si eres fan acérrimo de godzilla y sus kaijus que hay en el juego te aseguro que lo vas a disfrutar seguro, además la versión ps4 es mejor que la de ps3 porque en la de ps4 puedes manejar a los demás kaijus en el modo historia del juego además de mejorarlos en el modo evolución una vez sacados esos kaijus pero en ps3 solo puedes el godzilla japonés principal y en ps3 en rey de los kaiju solo usas a godzilla, godzilla ígneo y godzilla (2014), así que recomiendo el de ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4

El monstruo japonés más famoso del mundo regresa con un videojuego que no le hace justicia a su leyenda.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir