GOD WARS Future Past

GOD WARS Future Past
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 49,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Antiguos recuerdos olvidados resurgen en GOD WARS Future Past para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de rol táctico en el que la tradición japonesa cobra vida en una emotiva historia sobre valor y sacrificio. Siguiendo el esquema de títulos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics; en GOD WARS explorarás los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón desde la perspectiva de las tres naciones en conflicto que forman la tierra de Mizuho: Hyuga, Izumo y Fuji.

Con una enorme amplitud de opciones tácticas para planificar diferentes estrategias, en GOD WARS tendrás a tu disposición catorce personajes jugables, treinta clases, más de cuatrocientas habilidades y más de doscientas cincuenta piezas únicas de equipamiento con las que podrás moldear a tu equipo como prefieras para enfrentarte a cada desafío. Inspirado en el arte japonés con tinta y talla de madera, el apartado artístico de GOD WARS evoca la mitología e historias del país y refleja el mito de los Myriad Gods.

Tras romper la armonía con la naturaleza y dejar de honrar a sus espíritus ancestrales, Mizuho comenzó a sufrir desastres naturales. La Reina Tsukoyomi, en un intento desesperado de detener una erupción volcánica, sacrificó a su hija Sakuya a la montaña. Su otra hija, Kaguya, quedó encerrada en una prisión de bambú como protección en caso de nuevos desastres. Trece años después es rescatada y, dispuesta a forjar su propio destino, escapará de Fuji para descubrir la verdad que se esconde tras la decisión de su madre.

*Textos en inglés.


God Wars FuturePastes un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y combates tácticos. Los jugadores experimentarán los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón a través de la perspectiva de tres naciones en guerra, con una enorme amplitud de opciones tácticas para desarrollar sus estrategias, desde una miríada de clases para los personajes y equipamiento hasta etapas innovadoras y desafiantes.

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuhoque estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo, and Hyuga. A la gente de Mizuhono le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron asus espíritus.

Mientras tanto, varios lugares de Mizuhosufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructiveerupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuyaa la montaña, encerró a su otra hija Kaguyaen una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. 13 años después, la Princesa Kaguyaha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su “destino de ser sacrificada” y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fujiy viajan a través de Mizuhopara descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyomi.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir