God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

El Fantasma de Esparta en la palma de tu mano con una aventura más grande que nunca.
El guerrero espartano Kratos hace su debut en PSP (PlayStationPortable) con una aventura completamente original. Ambientada antes del gran éxito que fue God of War, Chains of Olympus narra los días oscuros de Kratos después de que lo engañasen para matar a su mujer y a su hija y de su servicio al dios griego de la guerra, Ares. En busca de la redención de sus pecados, el fantasma de Esparta se ofrece como sirviente de los dioses del Olimpo.
Chains of Olympus permite a los jugadores explorar el trágico pasado de Kratos durante sus diez años de servidumbre, viajar a tierras oscuras como a las Puertas de Hades y a las profundidades de Tártaro, enfrentarse a las criaturas más temidas de la mitología griega... y tomar la dolorosa decisión de elegir entre la vida de su hija y salvar el mundo de Atlas.
Desarrollado por el galardonado equipo de SCEA Santa Monica Studios y Ready at Dawn Studios, God of War: Chains of Olympus cuenta con ambientes épicos, gráficos detallados y un toque más oscuro que sus entregas anteriores.
- Participa en batallas asombrosas con las legendarias Espadas del Caos a tus órdenes en una trama original de God of War.
- Practica nuevos movimientos en los que los jugadores podrán utilizar técnicas brutales junto con sus combos preferidos de la serie God of War.
- Prepárate para recorrer un laberinto de puzzles increíbles entretejidos con la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Kratos, el fantasma de Esparta, revive su época más oscura como paladín de los dioses en esta entrega de la impresionante saga God of War para PSP.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir