God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrection

God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrection
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 41.99€ '95
200 Puntos

Descripción

Pack compuesto por el juego God Eater 2: Rage Burst en formato físico y God Eater Resurrection en formato digital.

En el año 2071 Tokio se encuentra en ruinas. Invadido por unos misteriosos monstruos conocidos como los Aragami, el mundo está al borde de la destrucción y sólo los valientes miembros de la organización de élite Fenrir, conocidos como God Eaters, pueden frenar nuestra extinción. God Eater, el clásico de PSP desarrollado por Bandai Namco, llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita completamente remasterizado junto a su secuela God Eater 2: Rage Burst en una edición definitiva que aúna la serie al completo y añade nuevas misiones, personajes, enemigos y armas.

Con una jugabilidad que fusiona rol, acción y caza de forma similar a Monster Hunter; en God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst la clave para acabar con la irrupción de los Aragami se encuentra en sus propias células, con las cuales la organización Fenrir ha creado las poderosas armas God Arcs, imprescindibles para diezmar las filas de monstruos a través de los cientos de misiones de caza en las que se narra una historia de supervivencia en un futuro post-apocalíptico.


Lejano Este, 2071.
El dominio de los dioses locos.

A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.

Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "God Arcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, estos "God Eaters" luchan una guerra desesperada...

BANDAI NAMCO Entertainment Europe se enorgullece de anunciar la llegada de GOD EATER™ Resurrection y GOD EATER™ 2 Rage Burst a Europa, Oriente Medio, Australasia y África en verano de 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital.

Este action-RPG de acabar con monstruos se basa en una historia genuina post-apocalíptica implicando a la Organización Fenrir y el escuadrón GOD EATER en lo más alto de su dinámico y desafiante sistema de combate. Estudia a tu enemigo antes de golpear, tu vida depende de ello. Descubre más del universo GOD EATER con el anime ya disponible en Daisuki (www.daisuki.net)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID41527 - 31/08/2016 16:01:57

Ya te digo¡¡¡¡¡ Sólo por el regalo del RESURRECTION y merece la pena comprarlo. por cierto para poder descarlo hay que usar el código que viene en el interior, pero hay que acceder a la dirección con "https", si no no lo encuentras.

Este comentario me ha sido útil (10)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los cazadores de demonios regresan con mucha fuerza a PS4, PS Vita y PC con una aventura extensa, variada y llena de combates.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir