¡Absurdamente delirante!
GAME no se responsabiliza de las opiniones vertidas en la descripción de este producto. Desde GAME se garantiza que ningún animal fue maltratado ni sufrió daños durante la redacción de la ficha de producto y que se respeta la vida animal, especialmente la de las cabras.
Goat Simulator es el juego que posiblemente todo el mundo debería tener en su colección porque, admitámoslo, ¿quién no ha querido alguna vez ser una cabra? Toma el papel de este animal y siembra el caos y la destrucción a lo largo y ancho de la ciudad mientras intentas conseguir la mayor puntuación por ello. Destroza con estilo, por ejemplo, lanza un cubo a través de una ventana mientras entras por la puerta de abajo haciendo el pino y empiezas a romper todo lo que encuentres a tu paso para ganar más puntos. El límite es el cielo, a no ser que encuentres un bug que te permita atravesarlo y entonces se acabe el juego.
Características
- Puedes ser una cabra
- Consigue puntos por romper todo lo que encuentres a tu paso y desafía a tus amigos para descubrir quién genera más caos.
- ¡Millones de bugs! Los desarrolladores sólo eliminarán los bugs que detengan o estropeen el juego, todo lo demás es hilarante y consideran que la mejor opción para todos es mantenerlo.
- Descubre unas físicas que revolucionarán tu concepto de destrucción.
- ¿Te has fijado en la cabra? ¿Y en su enorme...lengua?
- Puedes ser una cabra. Si, ya se ha dicho, pero la idea es que la gente tome conciencia del concepto, al fin y al cabo ¡una cabra!
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS