Go Vacation

Go Vacation Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Deportivo
Lanzamiento:
27 Julio 2018
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Go Vacation para Nintendo Switch: Deportes y aventura para toda la familia en cualquier lugar. Nintendo Switch se llenará de deporte este verano con más de 50 juegos y actividades diferentes. Si este verano te quedas con ganas de playa, montaña, piscina o cualquier otro plan aptecible, Go Vacation te ofrecerá las vacaciones perfectas y te pondrá en un resort vacacional a tu medida.
Paracaidismo, Voley-playa, tenis o incluso actividades no muy veraniegas como guerras de bolas de nieve convertirán cada día en una aventura en la isla Kawawii, un lugar que ofrece algo para todo el mundo.

 

  • Descubre nuevas sorpresas cada día en tus aventuras por las cuatro áreas diferentes del resort de isla Kawawii. Al explorar a pie, a caballo, en moto de nieve o de muchas formas más, descubrirás numerosos coleccionables, desafíos y otras oportunidades para subir el nivel de tu personaje y nuevas opciones de personalización.
  • Decora tu propia villa, disfruta de una deliciosa comida en uno de los food-truck de la isla o captura la belleza de la fauna local de cada resort con tu cámara de fotos.
  • Los desafíos constantes y los regalos, como atuendos especiales o nuevas razas de perro, mantendrán a los jugadores enganchados a las aventuras por la isla Kawawii durante horas.

Disfrutar de unas vacaciones en un magnífico complejo hotelero está al alcance de tu mano con GO VACATION para Nintendo Switch. Bienvenido a Isla Kawawii, un destino vacacional paradisíaco en el que amigos y familia pueden disfrutar de más de 50 actividades cooperativas y competitivas.

Hay todo tipo de maneras de explorar la isla: a caballo, en buggy, en moto de nieve, en patines en línea, etc. Y para mayor diversión, hasta cuatro jugadores* pueden visitar y descubrir juntos cada rincón de la isla.

En el modo multijugador, cada jugador usa solo un mando Joy-Con. Disfruta de horas de diversión y nuevos descubrimientos cada día. Personaliza tu personaje, la ropa, los vehículos e incluso las mascotas. Gracias a los regalos y desafíos diarios, estarás deseando volver a Isla Kawawii para seguir explorando y disfrutando de las actividades.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

JOSEalita - 04/08/2018 19:08:26

Es un juegazo, tanto como para explorarlo a tus anchas como con tu familia o amigos jugando a los minijuegos. Sin duda una joya infravalorada por la crítica, aunque con cosas que mejorar. El juego prácticamente es infinito podiendo decorar tu villa como te plaza, o recorriendo desde una montaña a una playa ya sea en vehículo o a pie. Lo recomiendo mucho!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Un port de un juego de Wii con decenas de actividades muy diversas que no supone una mejora gráfica digna de Switch y que mejor mucho con el multijugador.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir